19 agosto, 2012

Día 279

Sonría. Dios lo esta mirando.

15 comentarios:

  1. aunque dios no nos mire, tenemos que sonreir siempre, besazos ;)

    ResponderEliminar
  2. Y si no crees en el, quien piensas que te mira?

    ResponderEliminar
  3. nos mira, pero nos escucha?

    ResponderEliminar
  4. Dios siempre esta con nosotros :) yo digo que no siempre. Por que hay personas que en realidad Lo necesitan mas que nosotros. Y si nos ecucha tiene oídos para todos (eso me han dicho) .No por que algo salga mal quiera decir que no esta con nosotros. Nosotros mismos debemos enfrentar cada momento bueno o malo.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo blog! me encanta :) ya te estoy siguiendo! puedes darte una vuelta por el mío si te interesa! besos y que andes bien espero!

    ResponderEliminar
  6. Hay q sonreir como si siempre fuéramos a ser fotografiados.
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Callado y preocupado, por nosotros <3

    ResponderEliminar
  8. Sos una genia, te juro que no se como haces para expresarte TAN BIEN. Amaria poder expresarme como vos, y que mi blog fuera visto por tanta gente como la que te lee el tuyo. sos de Argentina? un beso, y suerte. Segui Asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de Buenos Aires, Argentina. Y gracias por tu lindo comentario!

      Eliminar
  9. Muy original tu entrada, es cierto siempre deberíamos sonreír para Él.. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  10. Yo le sonrió a la vida ♥
    Hermoso el blog, besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu blog!! Me uní!!
    Me gustaría que pasaras por el mío...
    http://mivomitocerebral.blogspot.mx/
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!
    Jajajaj pues si, mejor mirarlo de ese modo!!
    y ya no solo por eso, sino por nosotros mismos!
    un saludo!

    ResponderEliminar