Ir al contenido principal

Día 281

Por un segundo creí que había vuelto a perder el encanto de todo esto. Debo ser honesta con ustedes pero esto de sentarme todos los días frente a la computadora para pensar en una nueva entrada me cuesta, sobre todo si de momento mi vida marcha en una forma monótona y la inspiración escasea. No es que me gusten los sobresaltos ni tener que escribir siempre de mi vida, pero a veces, y por más que haga el esfuerzo, no puedo pretender que mis manos redacten una entrada para calificarla con 10 estrellas. ¿Se entiende? En fin, estoy feliz que este Blog siga prosperando día a día y halla nuevos adeptos, afiliados, seguidores, visitantes, transeúntes, socios, fanáticos, y/o cualquier otro sinónimo con el cual se quieran denominar a los lectores en concreto y 7.681 no es cualquier númerito. Ustedes que dicen... ¿Llegaremos a los 8.000?

Buena semana a todos, y visiten a mi colega ~Utopía de un chico cansado~ que se ha renovado y ha actualizado después de tanto tiempo. Lo que hacen los milagros y los buenos consejos...

Comentarios

  1. Uf eso nos pasa a todos! Inclusive teniendo una carpeta llena de textos se pierde hasta la inspiración para escoger uno de tantos escritos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando la vida es monótona y se reduce a una rutina, la inspiración se comienza a alejar. Me ha pasado y creo que a todos les ha pasado también. Tal vez, intenta leer, ver alguna película o escuchar música, que muchas veces nos logran inspirar.

    (besos agridulces)

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo, mi vida últimamente es bastante rutinaria, pero aún así, de la rutina, a veces saco algunas entradas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo de sobra! El dia a dia de un blog a veces de hace pesado pero aun asi me encantan tus entradas hasta decir basta!! un beso!
    http://partefav.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Si, a mi me pasa lo mismo, pero siempre encuentro algo por el qué hacer una entrada...
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Con tantísimas entradas que lleva ya tu blog, es normal que no tengas tanta inspiración como al principio. Aun así, como ya te recomiendan, trata de buscar algún método que te pueda inspirar. A mí me ayuda mucho escuchar música :)
    Estoy segura de que este blog llegará a los 8000 seguidores y mucho más, ya verás :D
    Un besito desde Universo paralelo ☆

    ResponderEliminar
  7. normal.. a mi será el verano o que vienen los examenes para quien los tenga, que tenemos poca inspiración. Sobretodo tambien, despues de tantas entradas.. pero con cada entradas te superas, ya volverá la inspiración, dale tiempo.
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Y aún así te las arreglaste para crear de nuevo n.n

    Un saludo desde la ciudad del viento!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.

Día 89

Y te encontre... Y me encontraste... No se quien encontró a quien primero, pero ahora estamos juntos y eso es todo lo que importa. Si la vida pasa, quiero que sea a tu lado, no con alguien más que no seas vos. Porque haces que todo lo imperfecto sea perfecto, incluso yo, incluso vos. Yo sólo te puedo dar gracias a ti por compartir mi vida, por ser parte de ella, por dejarme soñar, por hacerme soñar, por ayudarme a entender lo incomprensible, por ser mucho más que un brazo derecho, e incluso el izquierdo. Más tengo que agradecerte por no mostrarme una realidad de fantasía, porque sólo así yo puedo entender que es amar en la adversidad, en el después de todo, en el después de nada. Amar sin medida es lo mejor que uno puede hacer, no para hacerse fuerte sólo, sino para hacerse fuerte acompañado.