21 agosto, 2012

Día 281

Por un segundo creí que había vuelto a perder el encanto de todo esto. Debo ser honesta con ustedes pero esto de sentarme todos los días frente a la computadora para pensar en una nueva entrada me cuesta, sobre todo si de momento mi vida marcha en una forma monótona y la inspiración escasea. No es que me gusten los sobresaltos ni tener que escribir siempre de mi vida, pero a veces, y por más que haga el esfuerzo, no puedo pretender que mis manos redacten una entrada para calificarla con 10 estrellas. ¿Se entiende? En fin, estoy feliz que este Blog siga prosperando día a día y halla nuevos adeptos, afiliados, seguidores, visitantes, transeúntes, socios, fanáticos, y/o cualquier otro sinónimo con el cual se quieran denominar a los lectores en concreto y 7.681 no es cualquier númerito. Ustedes que dicen... ¿Llegaremos a los 8.000?

Buena semana a todos, y visiten a mi colega ~Utopía de un chico cansado~ que se ha renovado y ha actualizado después de tanto tiempo. Lo que hacen los milagros y los buenos consejos...

9 comentarios:

  1. Uf eso nos pasa a todos! Inclusive teniendo una carpeta llena de textos se pierde hasta la inspiración para escoger uno de tantos escritos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando la vida es monótona y se reduce a una rutina, la inspiración se comienza a alejar. Me ha pasado y creo que a todos les ha pasado también. Tal vez, intenta leer, ver alguna película o escuchar música, que muchas veces nos logran inspirar.

    (besos agridulces)

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo, mi vida últimamente es bastante rutinaria, pero aún así, de la rutina, a veces saco algunas entradas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo de sobra! El dia a dia de un blog a veces de hace pesado pero aun asi me encantan tus entradas hasta decir basta!! un beso!
    http://partefav.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Si, a mi me pasa lo mismo, pero siempre encuentro algo por el qué hacer una entrada...
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Con tantísimas entradas que lleva ya tu blog, es normal que no tengas tanta inspiración como al principio. Aun así, como ya te recomiendan, trata de buscar algún método que te pueda inspirar. A mí me ayuda mucho escuchar música :)
    Estoy segura de que este blog llegará a los 8000 seguidores y mucho más, ya verás :D
    Un besito desde Universo paralelo ☆

    ResponderEliminar
  7. normal.. a mi será el verano o que vienen los examenes para quien los tenga, que tenemos poca inspiración. Sobretodo tambien, despues de tantas entradas.. pero con cada entradas te superas, ya volverá la inspiración, dale tiempo.
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Y aún así te las arreglaste para crear de nuevo n.n

    Un saludo desde la ciudad del viento!

    ResponderEliminar