31 agosto, 2012

Día 285

Créditos iniciales: Somewhere over the rainbow - Aselin Debison
Escena del lugar donde creciste: Say - John Mayer
Graduación: Club can't handle me - Florida
Al enamorarte: Todo lo que tengo - Jhovan
Escena del beso: Oh darling - The Beatles
Canción de pelea: I don't love you - My Chemical Romance
Tu ruptura: Take a bow - Rihannna
Shock mental: Read my mind - The Killers
Canción para el momento de soledad: La playa - LODVG
Canción para viajar: Counting sleep - Trent Dabbs
Reconciliación: Love will take you - Agnus & Julia Stone
Flashback: River flows in you (Remix) - Jasper Forks
Boda: Best thing I never had - Beyonce
Nacimiento de tu hijo/a: Good life - OneRepublic
Despedida: Eet - Regina Spektor
Momento del triunfo final: That thing you do - The Wonders
Escena del funeral: Sleeping at last - Turning Page
Créditos finales: Replay - Iyaz

...Lo que hace el no tener NADA que hacer.

8 comentarios:

  1. Hahaha es una buena forma de pasar el tiempo. Tienes un blog muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. jajaja el no tener que hacer nada, es autodestructivo para mi porque me como mucho la cabeza, pero hiciste bien poniendo las canciones, muchas de las que pusiste me encantan y estoy de acuerdo con el titulo que las pusiste, besazos ;)

    ResponderEliminar
  3. wow,bueno playlist para la vida,por asi decirlo.

    ResponderEliminar
  4. Estas canciones deberían sonar de fondo en nuestra vida jajaja

    ResponderEliminar
  5. deberían de sonar de fondo como han dicho por aquí, como si estuviésemos en el trailer de una película o de alguna canción. Geniales todas las canciones.

    ResponderEliminar
  6. Buena entrada, si hablas de musica, todo vale la pena (bueno, casi todo) Amo la musica♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Y todo lo que podrías escribir sobre cada momento, lo reflejas en cada canción.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. La vida no es lo mismo sinla musica de fondo, genial playlist para cada momento lo guardare en mis favos. saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar