Ir al contenido principal

Día 287

¿Viste cuándo te quedaste sin nafta y el auto no quiere arrancar? ¿O cuándo querés arreglar algo que se rompió y no tiene arreglo? ¿O cuándo intentas recordar el ritmo de una canción y el tarareo no ayuda? ¿O cuándo probas con reenviar el mensaje que nunca se va enviar hasta que no cargues saldo? ¿O cuándo forzas una llave para que encaje sobre la cerradura incorrecta? ¿O cuándo te aseguras que la luz no encienda milagrosamente a pesar de que se corto? ¿O cuándo pretendes escribir una carta y que las palabras fluyan por arte de magia? Bueno, así. El intentar y no poder más es proporcional a una relación desgastada y agotada. Traducido sería: Out. Finish. Caput. That's enough. Game over. Next. Y el auto no se va mover, la luz no va volver y el mensaje va seguir estando rebotado por falta de saldo, a menos que pidas un S.O.S. Lástima que en las relaciones no exista ese salvavidas que te saca de apuros.

Comentarios

  1. preciosa, toda la razon llevas!
    http://dientedeleonana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jaja que razón tienes en las relaciones no hay salvavidas y nada que nos saque de apuros, solo están nuestros sentimientos y pensamientos y muchas veces nos traicionan y no los podemos controlar, besos ;)

    ResponderEliminar
  3. muy cierto :D ...De nada sirve intentar lo que ya esta perdido lo intente tantas veces que ya no sirve mas intentar.le doy la vuelta a la pagina. estoy gastado. y si no te digo nada es porque ya para que, no tiene sentido. se mas de lo que imaginas sigue con tu juego :D ........ JAJAJA ME CANSE

    ResponderEliminar
  4. y lo unico que puedes hacer es dejar de gastar energia en algo que no es fructifero por mas que te desepere ...
    me ha gustaod la entrada!
    10000 besos

    *LE JOURNAL DE PRADA*

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    pues si.. es una verdadera lastima..
    Siempre se puede intentar, pero hay que luchar por conseguirlo, porque siempre llega un dia en el que te acabas dando cuenta, pero mientras seguiremos encabezonados.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Pero ¿Querrías salvar la relación agotada? Porque si se agotó no fue por un día o una semana, pareciera un caso en el que la pila puede cargarse sola, es decir, depende de los dos, si así lo quieren...

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  7. :) Pero, siempre habrá algo bueno :D

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu blog, la verdad es hermoso y me encanta leer todo lo que escribís.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente De Acuerdo :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.