07 septiembre, 2012

Día 289

Odio los días de lluvia por la humedad que hay y no me deja abrir la ventana para respirar aire puro en el colectivo, y por ende, también odio los paraguas. Además de ser un arma blanca, se desarman con el más leve soplo de viento. Al señor ese le quiero decir que tenga cuidado con su paraguitas de puntas que casi me saca un ojo. A la señora esa le pido que por favor si va tener su paraguas abierto ¡No se ponga en el único lugar que hay techo! Porque los otros pobres infelices como nosotros, nos estamos empapando. Al colectivero lo mandaría a freír churros por tenerme 20 minutos ahí esperando en la parada bajo la llovizna esa que se desencadena en resfrío de varios días. A los nenitos los daría un zarandeo por ser tan inquietos y provocar que casi pise un charco, a ellos y a la madre también le vendría bien. Y al tipo fumador compulsivo, le agradezco por tirarme todo su humo en la cara. ¡Ah, si! Y a la otra señora que se hizo la viva y se colo en la fila (mientras yo estaba primera), a ella también le mando un besito de agradecimiento. Y no sé quién habrá sido el que dijo: ¡Besémonos bajo la lluvia que es romántico! A vos te digo, no es de romántico, es de gil. ¡Después los dos están en cama con 38º de fiebre y no se pueden ver por una semana!

Un toque de sarcasmo para terminar el día...

11 comentarios:

  1. Los del beso romántico...Por lo menos disfrutaron el momento. Y no se fueron enfurruñados a casa... Y estarán en la cama con 38 de fiebre pensando...que lindo el beso que nos dimos bajo la lluvia!...
    :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. me a gustado la entrada, me siento identificada, porque a mi eso me a pasado muchas veces, un beso

    ResponderEliminar
  3. me gusto tu entrada jajaja..... a disfrutar el fin de semana :D BUENO yo tambien tendre fiebre este fin de semana :P y me gustaria un poco de vientito en la cara diciendo mi nombre .... ¬¬ jajaja ¿? besotes

    ResponderEliminar
  4. Ai, a mi me encantan los días de lluvia, lo único negativo es que en mi ciudad todos manejan más rápido en vez de hacerlo más lento, pareciera que todos los conductores quieren llegar rápido a la casa poniendo en riesgo la vida de los demás...pero por todo lo demás...Awww dios esta en la lluvia ;)

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA, me encantó.
    Si lo piensas bien, los días de lluvia son bonitos en tu casa, viendo una peli o simplemente viendo cómo cae el agua por la ventana con una bebida caliente y una manta.
    Si estás fuera de casa, la lluvia es un poco coñazo, pero siempre da una oportunidad de colarte en el paraguas de alguien. Quién sabe si así conoces a tu media naranja ;)

    ResponderEliminar
  6. Ajajaja me gustó la entrada, aunque yo amo la lluvia! ♥ Te espero por mi blog http://julicastellano.blogspot.com.ar besitos

    ResponderEliminar
  7. lindo muy lindo blog. yo amo la lluvia en mi ciudad llueve de vez en cuando y me encanta. Yo suelo caminar y pensar en algunos recuerdos mios muy mios y echo de menos algunas personas que no puedo decir ¿.....?. La lluvia es magica y el sentir como toca mi cabeza es como si me besase es unico es tierno y lo mas hermoso en el mundo. Sin duda quien diseño la tierra debio ser un genio. Por eso y muchas cosas mas, amo la lluvia.

    ResponderEliminar
  8. SI la lluvia fuera una señorita me casaria con ella :D ....
    LLuvia lluvia lluvia yo te amo oh oh oh ohhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de gusto al clima, a mi también me encanta cuando llueve ;)

      Eliminar
  9. Ha! te falto el colectivo que pasa rapido y bien cerca de la vereda y que salpica todo! jaja... Gracias a el tambien!

    ResponderEliminar
  10. A mí tampoco me gusta mucho la lluvia... Pero, si veo romántico lo del beso. Paciencia, hay días que son así de estresantes y que a lo mejor te sale todo mal y te cansas y te enfadas hasta contigo misma. Un besito :)

    ResponderEliminar