09 septiembre, 2012

Día 290

Tu buscas una ilusión.
Yo... todo lo demás.

21 comentarios:

  1. Todos buscamos algo en la vida y no siempre es lo mismo. Yo tengo una ilusion que anhela demasiadas cosas, espero conseguirlas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusto tu frase.. Y si, ¿porqué hay personas que solo buscan ilusiones?... tomar las cosas más en serio, sería sin duda mejor... :)
    SaludoS!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo busco una ilusión, pero también cumplirla.
    Un guiño ;)

    ResponderEliminar
  4. yooooooo tambien quiero todo lo demas todo todo todooooooooooooo :D

    ResponderEliminar
  5. Corto, sencillo y matador! buena frase!!, salu2

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu entrada, escribes muy bien y hay cosas super chulas en tu blog.
    las imagenes me encantan estan muy bien :D asi que te sigo y te dejo este comentario... ahi y te dejo mi blog para que tambien me sigas, para seguirme solo tienes que darle a la primera obsion de la pestaña de la derecha, deja un comentario y si quieres le das a me gusta:
    http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La ilusión está bien para empezar...luego hay que seguir con la acción y llegar a cumplirla!!

    Bonita frase!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas!
    Pasaba por aquí, para hacerte una invitación. Si eres amante de la lectura y la escritura, entonces te encantará compartir tus conocimientos en un sitio donde amamos las letras.
    Este foro esta dedicado a los escritores y lectores, un lugar donde puedan leerse mutuamente y ayudarse con críticas constructivas. También en donde puedes conocer a muchas personas con gustos similares a los tuyos y participar en torneos internos de escritura.
    Espero que te animes a registrarte, estamos empezando y lo que necesitamos es gente con ganas de participar. Si crees que puedes contribuir con tus escritos o tus consejos hacia los demás usuarios, no dejes de pasar.

    http://eternalnight.foroargentina.net/forum

    Atte. Lonely.

    ResponderEliminar
  9. Definición de "Todo lo demás": Busco alguien que sea verdadero, que no me decepcione, que quiera hacerme el desayuno todos los días y besarme en la frente cuando se va y no me he despertado.

    Excelente entrada.
    Pásate por mi blog si gustas:
    Este texto me recuerda a un libro, se llama "Veronika decide morir" de Paulo Coelho. No a todos les gusta Paulo, pero me considero parte de los que rompen esquemas y apoyan cada frase como si la hubiera encontrado en la biblia. Te lo recomiendo, realmente.

    Pásate por mi blog si gustas:
    http://tunombreescapademislabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. yo no quiero ilusiones yo busco realidades un beso apasionado palabras dulces y sexo mucho sexo ....me canse de esperarte a que despiertes de tu sueño..... te amo pero no puedo aguantar mas asi... hoy ya no quiero escuchar a mi corazon porque me lastima perdon perdon perdon.... palabras perdidas en el tiempo

    ResponderEliminar
  11. Esta bastante bien, aunque sean pocas palabras pero dicen mucho.

    http://oscuridad-nessi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el post. Es de una inteligencia y socarronería tremenda. No se puede resumier una relación en menos palabras. Genial.

    Enhorabuena por el post.

    ResponderEliminar
  13. I love it , te sigo! Pásate y deja una sensación http://veintedelocho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Simple y claro. Me encantó.

    ResponderEliminar