Ir al contenido principal

Día 290

Tu buscas una ilusión.
Yo... todo lo demás.

Comentarios

  1. Todos buscamos algo en la vida y no siempre es lo mismo. Yo tengo una ilusion que anhela demasiadas cosas, espero conseguirlas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusto tu frase.. Y si, ¿porqué hay personas que solo buscan ilusiones?... tomar las cosas más en serio, sería sin duda mejor... :)
    SaludoS!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo busco una ilusión, pero también cumplirla.
    Un guiño ;)

    ResponderEliminar
  4. yooooooo tambien quiero todo lo demas todo todo todooooooooooooo :D

    ResponderEliminar
  5. Corto, sencillo y matador! buena frase!!, salu2

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu entrada, escribes muy bien y hay cosas super chulas en tu blog.
    las imagenes me encantan estan muy bien :D asi que te sigo y te dejo este comentario... ahi y te dejo mi blog para que tambien me sigas, para seguirme solo tienes que darle a la primera obsion de la pestaña de la derecha, deja un comentario y si quieres le das a me gusta:
    http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La ilusión está bien para empezar...luego hay que seguir con la acción y llegar a cumplirla!!

    Bonita frase!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas!
    Pasaba por aquí, para hacerte una invitación. Si eres amante de la lectura y la escritura, entonces te encantará compartir tus conocimientos en un sitio donde amamos las letras.
    Este foro esta dedicado a los escritores y lectores, un lugar donde puedan leerse mutuamente y ayudarse con críticas constructivas. También en donde puedes conocer a muchas personas con gustos similares a los tuyos y participar en torneos internos de escritura.
    Espero que te animes a registrarte, estamos empezando y lo que necesitamos es gente con ganas de participar. Si crees que puedes contribuir con tus escritos o tus consejos hacia los demás usuarios, no dejes de pasar.

    http://eternalnight.foroargentina.net/forum

    Atte. Lonely.

    ResponderEliminar
  9. Definición de "Todo lo demás": Busco alguien que sea verdadero, que no me decepcione, que quiera hacerme el desayuno todos los días y besarme en la frente cuando se va y no me he despertado.

    Excelente entrada.
    Pásate por mi blog si gustas:
    Este texto me recuerda a un libro, se llama "Veronika decide morir" de Paulo Coelho. No a todos les gusta Paulo, pero me considero parte de los que rompen esquemas y apoyan cada frase como si la hubiera encontrado en la biblia. Te lo recomiendo, realmente.

    Pásate por mi blog si gustas:
    http://tunombreescapademislabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. yo no quiero ilusiones yo busco realidades un beso apasionado palabras dulces y sexo mucho sexo ....me canse de esperarte a que despiertes de tu sueño..... te amo pero no puedo aguantar mas asi... hoy ya no quiero escuchar a mi corazon porque me lastima perdon perdon perdon.... palabras perdidas en el tiempo

    ResponderEliminar
  11. Esta bastante bien, aunque sean pocas palabras pero dicen mucho.

    http://oscuridad-nessi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el post. Es de una inteligencia y socarronería tremenda. No se puede resumier una relación en menos palabras. Genial.

    Enhorabuena por el post.

    ResponderEliminar
  13. I love it , te sigo! Pásate y deja una sensación http://veintedelocho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Simple y claro. Me encantó.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.