22 septiembre, 2012

Día 295

Un detalle es un algo que no dura en el tiempo, más que en la memoria de cada uno. Un detalle es fugaz como un destello en la noche oscura; es impredecible como una sonrisa espontánea; es alegría como un ramo de flores en un día cualquiera. Un detalle es como un mal necesario, debe ser oportuno pero no obligado. Un detalle es cualquier cosa que pueda decir algo, con tan sólo aparecer ante nuestras vidas. Un detalle es que una persona halla pensado en vos de antemano y te deje sorprendida como sucede en los trucos de magia. Un detalle es encontrar de entre mil maneras, la forma justa para llegar al corazón.

Y les diría que estoy saltando en una pata,
porque hoy..., hoy no se olvido de mi.

13 comentarios:

  1. Vivan los pequeños detalles, nada más lindo que eso :)

    ResponderEliminar
  2. Es taaan cierto!, hermosa entrada. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    pues si...
    un detalle vale mas que mil palabras..
    un detalle es un gesto que nos sorprende y nos hace felices durante un instante...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. El detalle queda para siempre, aun nos olvidemos de los nombres.

    ResponderEliminar
  5. muy muy cierto asi como tambien mil televisores jamas podran dar un beso sincero... pues una caja boba no tiene corazon nunca lo tuvo y jamas lo tendra...

    el mundo de nunca jamas....... PETER PAN

    DILE NO A LOS PIRATAS :D MISS homero ?.

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho que no comentaba una entrada remarcando cada linda y adecuada palabra que usas en ellas que las hacen tan perfectas y dulces para leer. Aunque no creo que te importe mucho pero sigo leyendo las entradas y me sorprende esa forma de escribir o decir las cosas que me dejan con ganas de más. Un abrazo a la chica de 'tumeencantas'.

    ResponderEliminar
  7. los detalles suelen ser pequeñas cositas que tiene un gran valor para uno:) muy buenas palabra, hermosa foto. Me encanto:)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Los pequeños detalles son los que hacen GRANDES MOMENTOS, yo diría que a veces llegan a ser MOMENTOS PERFECTOS!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  9. Que vivan los detalles! Deberíamos imprimir esta entrada y pegarla por todos lados, a lo mejor así la gente comenzaría a tener más detalles y seríamos un poco más felices.

    ResponderEliminar
  10. Los detalles son fugaces pero en ellos está la clave de la felicidad. Detalles fugaces que provocan felicidad que permanece.

    ResponderEliminar
  11. your work is really great i love it. please check out mine when you have the chance.www.fashion-in-translation.blogspot.com

    ResponderEliminar