27 septiembre, 2012

Día 297

Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no estará pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper muy fácilmente  No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Amala con todo tu ser cuando recibas su amor, porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti.

25 comentarios:

  1. te sigoooo, muy buena entrada. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Muy expresivo , siendo mujer te sentís especial. Me gusto muchisimo! Saludos !!

    ResponderEliminar
  3. Simple, real, verdadero, pequeños detalles que hacen grandes diferencias.

    ResponderEliminar
  4. Buenos noches, me encantó tu blog!

    Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    Ezequiel Toscani.

    ResponderEliminar
  5. Nadie es perfecto, pero es que ya la perfección asusta a las personas. Por ello es mejor encontrar a aquella persona que está dispuesta a amar tus imperfecciones y verlas como detalles perfectos! :)

    un besito^^

    ResponderEliminar
  6. Siento que escribiste esto por mi. 100% identficado.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto, bellisima entrada <3

    ResponderEliminar
  8. Es verdad que nadie es perfecto pero siempre se encuentra a alguien que es especial para nosotros y diferente de los demás.
    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Eso es de Bob Marley! :3 Me encanta ese texto. Es, perfecto.

    ResponderEliminar
  10. Oh, Bob Marley, ¡qué gran razón tenía! Es una de las frases que más me gustan de él, sin duda.

    *besos rellenos de felicidad*

    ResponderEliminar
  11. y un chico perfecto para toda chica imperfecta

    Saludos de la chica de los chicles

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo. A veces lo cursi le sienta bien a la vida

    ResponderEliminar
  13. muy lindo ... amala con todo tu ser cuando recibas su amor.uhmmm entonces tendre que esperar, bueno siempre espere quizas un dia ya no quiera esperar. ( ._.)

    ResponderEliminar
  14. me gustooo mucho hablo a nivel personal estoy de acuerdo no busco a los perfectos porque no los hay. no lo eres ni lo soy. dices que me quieres o me amas pues demuestralo, me extrañas entonces buscame.ahora dame razones para amarte y no para olvidarte si eso quieres. no quiero mentiras. quieres que te respete pues respetame. quieres que te sea fiel pues se lo conmigo pues el CORAZON PUEDE VER MAS ALLA de lo que tu puedas o quieras aparentar.
    SI te peleo o te hago problema y me aguanto todo lo que haces es porque aun siento algo por ti Y SI NOTASES QUE DEJARA DE HACERLO PREOCUPATE PORQUE SERA CUANDO YA ESTE DEJANDO DE SENTIR ALGO POR TI .

    ResponderEliminar
  15. Que bonito... todos somos perfectamente imperfectos :)

    ResponderEliminar
  16. Hace falta un mínimo de cultura para saber que eso no fue dicho por Bob Marley.

    ResponderEliminar
  17. Preciosas palabras. Porque la mejor declaración de amor es aquel que te acepta, te quiere y te apoya con todas tus imperfecciones porque nadie es perfecto y quien lo parezca... tiembla xD

    ResponderEliminar
  18. como me gustaría encontrar el chico perfecto para mi ¡Muy linda entrada!
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. muy muy linda entrada:)!!! nadie es perfecto, pero siempre habrá alguien que será perfecto para nosotros, saludos:)!!

    ResponderEliminar
  20. Muy buena entrada, me ha gustado mucho, & realmente dice la verdad.
    te sigo!(Y)
    Si tienes tiempo puedes darle un vistazo a mi blog, soy nuevo en esto, estoy comenzando...

    http://loscaballerossiexisten.blogspot.mx/

    Saludos!(:

    ResponderEliminar
  21. Totalmente identificada en este momento!. Me has hecho llorar

    ResponderEliminar
  22. si mi novio entendiera dios mio :(

    ResponderEliminar