Ir al contenido principal

Día 297

Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no estará pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper muy fácilmente  No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Amala con todo tu ser cuando recibas su amor, porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti.

Comentarios

  1. te sigoooo, muy buena entrada. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Muy expresivo , siendo mujer te sentís especial. Me gusto muchisimo! Saludos !!

    ResponderEliminar
  3. Simple, real, verdadero, pequeños detalles que hacen grandes diferencias.

    ResponderEliminar
  4. Buenos noches, me encantó tu blog!

    Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    Ezequiel Toscani.

    ResponderEliminar
  5. Nadie es perfecto, pero es que ya la perfección asusta a las personas. Por ello es mejor encontrar a aquella persona que está dispuesta a amar tus imperfecciones y verlas como detalles perfectos! :)

    un besito^^

    ResponderEliminar
  6. Siento que escribiste esto por mi. 100% identficado.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto, bellisima entrada <3

    ResponderEliminar
  8. Es verdad que nadie es perfecto pero siempre se encuentra a alguien que es especial para nosotros y diferente de los demás.
    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Eso es de Bob Marley! :3 Me encanta ese texto. Es, perfecto.

    ResponderEliminar
  10. Oh, Bob Marley, ¡qué gran razón tenía! Es una de las frases que más me gustan de él, sin duda.

    *besos rellenos de felicidad*

    ResponderEliminar
  11. y un chico perfecto para toda chica imperfecta

    Saludos de la chica de los chicles

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo. A veces lo cursi le sienta bien a la vida

    ResponderEliminar
  13. muy lindo ... amala con todo tu ser cuando recibas su amor.uhmmm entonces tendre que esperar, bueno siempre espere quizas un dia ya no quiera esperar. ( ._.)

    ResponderEliminar
  14. me gustooo mucho hablo a nivel personal estoy de acuerdo no busco a los perfectos porque no los hay. no lo eres ni lo soy. dices que me quieres o me amas pues demuestralo, me extrañas entonces buscame.ahora dame razones para amarte y no para olvidarte si eso quieres. no quiero mentiras. quieres que te respete pues respetame. quieres que te sea fiel pues se lo conmigo pues el CORAZON PUEDE VER MAS ALLA de lo que tu puedas o quieras aparentar.
    SI te peleo o te hago problema y me aguanto todo lo que haces es porque aun siento algo por ti Y SI NOTASES QUE DEJARA DE HACERLO PREOCUPATE PORQUE SERA CUANDO YA ESTE DEJANDO DE SENTIR ALGO POR TI .

    ResponderEliminar
  15. Que bonito... todos somos perfectamente imperfectos :)

    ResponderEliminar
  16. Hace falta un mínimo de cultura para saber que eso no fue dicho por Bob Marley.

    ResponderEliminar
  17. Preciosas palabras. Porque la mejor declaración de amor es aquel que te acepta, te quiere y te apoya con todas tus imperfecciones porque nadie es perfecto y quien lo parezca... tiembla xD

    ResponderEliminar
  18. como me gustaría encontrar el chico perfecto para mi ¡Muy linda entrada!
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. muy muy linda entrada:)!!! nadie es perfecto, pero siempre habrá alguien que será perfecto para nosotros, saludos:)!!

    ResponderEliminar
  20. Muy buena entrada, me ha gustado mucho, & realmente dice la verdad.
    te sigo!(Y)
    Si tienes tiempo puedes darle un vistazo a mi blog, soy nuevo en esto, estoy comenzando...

    http://loscaballerossiexisten.blogspot.mx/

    Saludos!(:

    ResponderEliminar
  21. Totalmente identificada en este momento!. Me has hecho llorar

    ResponderEliminar
  22. si mi novio entendiera dios mio :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.