25 septiembre, 2012

Día 296

Me voy perdiendo, me voy quedando atrás, ya no tengo ganas de seguir escuchando la misma conversación que se torna cada vez más aburrida que el re-play de mi canción favorita. Me ahogo en mis pensamientos y cualquier cosa me resulta más distrayente que tus propias palabras, ni siquiera puedo seguir fingiendo ni balbucear un inaudible ¿qué? sin tener un mínimo interés. No te oigo y no me interesa lo que quieras decir. Hablar conmigo es igual que hablarle a la pared, tan muda como sorda, y los monosílabos se disparan de manera automática. Si. No. No sé. No tengo ganas de seguir el hilo, ni mucho menos tener que explicar el porqué no tengo ganas. Sólo quisiera tener el poder suficiente para ponerte en mute y apreciar la paz del silencio, el sonido de mis pulsaciones, el ritmo de la respiración y el impacto de un alfiler sobre el suelo frío. Incluso, si te callaras de una buena vez y te ahorraras un poco más de saliva, podríamos conectarnos por telepatía sin mediar palabra alguna y ser un poquito más felices.

11 comentarios:

  1. hay personas que causan eso en nosotros, es preferible compartir el silencio con ellos que las palabras..
    Besoo!!

    ResponderEliminar
  2. Tal vez las 2 partes necesitan aprender a escuchar . . .

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me siento muy identificada con lo que me esta pasando.. Me encanta como escribis ♥ besitos http://julicastellano.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Perdiendo todo tipo de interés. Lo entiendo.
    ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  5. Toda relación tiene sus etapas. Es solo cuestión de distinguir si esto que ambos tienen vale, como para seguir luchando. Suerte!

    ResponderEliminar
  6. A veces me pasa también, no quiero escuchar nada, todo lo que dicen me aburre. El silencio puede ser de las mejores cosas algunas veces.
    Besos-

    ResponderEliminar
  7. Hay veces que solo nos preocupamos por nosotros o que abandonamos aquello que queremos, creo que os tendrais que escuchar mas y enfadar menos. O eso creo. Tampoco soy la persona mas adecuada para hablar. Espero que tu situacion mejor. Besos y me encanta leerte, me sirve para reflexionar ;)

    ResponderEliminar
  8. hay veces que le quiero poner mute a la gordaa..
    pero si no la escucho replicarme algo la extraño...

    ResponderEliminar
  9. Últimamente me pasa igual. Me pueden hablar de lo que quieran que no me entero de nada... No nos gusta que nos marginen pero tampoco que nos presten demasiada atención.

    ResponderEliminar
  10. muy lindo a veces hay que voltear la pagina y no darle mas vuelta a lo que nos daña nos intoxica el alma eso deberia hacer yo... pero te cuento mi caso cuando uno ama de verdad es dificil decirle no. y yo aun no estoy listo pero estoy tratando de sacarla de mi cabeza y ella me facilita las cosas quieres seguir portandote mal ok despues no me reclames porque sabes que sera demasiado tarde

    ResponderEliminar