Ir al contenido principal

Día 299

Es evidente que después de haberlo escuchado por enésima vez tengo un trauma con ese nombre. Me persigue a dónde sea que voy, se cruza en mi destino, se mete en mi alma y retuerce mi corazón hasta que caigo a sus pies. Cada uno de ellos, son distintos, con distintas historias, en distintos contextos, y aparecen en forma esporádica en mi propia vida, pero todos tienen un encanto que no puedo negar. Es su estúpido nombre, tan común y corriente como la marea, pero no puedo evitar sentirme atraída y si encima viene combinado con un segundo nombre el efecto es peor todavía. Hace una semana conocí al último de mi lista y me perdí por completo en su no sé qué, y ahora estoy escribiendo esta incomprensible y absurda historia por su culpa. Lo odio, pero me gusta de una manera irreversible. No hay vuelta atrás. Sigo insistiendo, no tiene nada de especial, pero claramente tengo un karma con su nombre.

Comentarios

  1. Hola!
    Jajaja que fuerte, yo tuve una racha igual, pero ya se me fue hace mucho, pero tiene gracia la cosa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola genia! Me pasa eso... me encantan tus textos porque me siento tan identificada. Suerte y saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. todos tenemos esa especie de karma, esa persona que no sabemos porque esta ahí, pero nos persigue y el destino juega con ello. Lo peor que no nos persigue a nuestro favor, sino en contra. Y su presencia se vuelve algo difícil de digerir.

    ResponderEliminar
  4. quiero saber de donde sacas esas hermosas fotos?

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como escrbes...creo que nos ha pasado a muchas también.
    besote!

    ResponderEliminar
  6. Siempre tan original vos? Que lindo todo♥ Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Cierto, todo el universo puede conspirar para que ese nombre te siga y no sabes como o por qué. Está en todas partes, y tienes que aprender a vivir con el.
    Me gustó tu entrada.
    Besos-

    ResponderEliminar
  8. Identificada a mil! solo lo cambiaría por Gabriel

    ResponderEliminar
  9. Increíblemente también tengo un karma con ese nombre, especialmente con el JUAN CAMILO déjame decirte que me encanta como escribes es impresionante la manera en que tus palabras llegan a mi corazón y me hacen erizar mi piel, a mi también me encanta escribir en realidad he ganado muchos concurso pero nunca me he atrevido a escribir uno ojala que algún día llegue hacerlo y pueda ser tan buena como tu.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta cómo escribes, espero que sigas así, haciendo que todos nos sintamos identificados contigo de esta manera porque así me sentí yo leyendo esto. Publica muchas más cosas, estaré deseando leerte.
    Por si te interesa, estoy empezando con mi blog, ¿te importaría pasarte, y si te gusta, seguirme? Y si no, leerme de vez en cuando, ¡me haría tanta ilusión..! http://www.wakemeupwhenyougetback.blogspot.com
    No soy tan buena como tú ni de lejos, pero aquí tienes.

    ResponderEliminar
  11. La historia de mi vida en este momentooooo!

    ResponderEliminar
  12. Dios,es increible como te entiendo.
    me encanta todo lo que escribes
    <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.