Ir al contenido principal

Día 300

Me verduguea; me ama; me verduguea; me ama; me verduguea; me ama; me verduguea; me ama; me verduguea; me ama; me verduguea; me ama; me verduguea; me ama; me verduguea; me ama; me verduguea; me ama; me verduguea; me ama; me verduguea; me ama; me verduguea; me ama; me verduguea; me ama; me verduguea; me ama.

Y después me dice histérica a mi. Si claro...

Comentarios

  1. Muy cierto!
    A veces nos toman de algo que no somos, porque que el otro si es!

    ResponderEliminar
  2. Nos toman por tontos muchas veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii tienes mucha razon estoy preparando una revolucion te me unes :D JAJAJA mis revoluciones son programadas con antelacion fijese usted siii aja jajaja y decirles a los seudovivos o seudolistos que se poden ir a la .........jajajaja y dejarlos por bobas/os

      Eliminar
  3. Te llego siguiendo desde hace muchísimo tiempo, pero me cerraron el blog y no podía seguir siguiendo tus entradas. Me encanta tu blog, simplemente una inspiración.
    ¿Si tienes tiempo te pasas por mi blog?
    http://milplumasvolandolejos-marta.blogspot.com.es/
    G R A C I A S♥

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja muy buena, hay veces que la gente nos llama a nosotros lo que ellos son

    ResponderEliminar
  5. Y después dicen que las mujeres somos complicadas... aiiins

    ResponderEliminar
  6. El texto es muy real pero sin duda la imagen ha sido lo que me ha hechizado. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Esta entrada seguro q tiene un por qué.
    No dejes q te mareen tanto.
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Los sostendré siempre, él no es para vos, vos no sos para él. Hay ciertos amores, que no son y no serán compatibles. Tal vez, su compatible está más cerca de lo que pensás, tal vez es éste humilde servidor...

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches, me encantó tu blog!

    Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo dos entradas, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    Ezequiel Toscani.

    ResponderEliminar
  10. Hay que exigir algo de originalidad :)

    Besos...

    ResponderEliminar
  11. Coincido. "Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago", uff ! Slds.

    ResponderEliminar
  12. yo como todos aqui buscamos en nuestra vida ser felices. ama a quien te ama siiiiii y no a quien te engaña con otra persona. :D . mi amiga me dice deja esa zorra (._.)?
    ¿es cierto ? no, no lo es ... entonces quien es??? es?...

    Posdata: las decisiones definen nuestra vida no culpemos a otros seamos responsables y pensemos. al final de nuestra nos daremos cuenta de los errores que cometimos y a los seres geniales que dejamos escapar...

    ResponderEliminar
  13. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.