Ir al contenido principal

Día 302

Como una máquina programada para hacer lo mismo una y otra vez, así actúa mi vida sin querer. Admito que no proceso todo lo que siento, me cuesta digerir ciertas cosas y otras, ni cuenta me doy de lo que en verdad esta sucediendo. Día tras día, me transformo en un robot programado, esperando, ansiosa de que algo grande y asombroso me suceda. No quiero importantes sobresaltos, sólo algo interesante para resaltar con un fibron fluorescente al final de mi camino. Quizás pretendo demasiado, pero prefiero echarle toda la culpa a mi esperanza que no se deja marchitar tan fácilmente. La rutina te termina matando -dicen- por eso de vez en cuando cambio el viaje de regreso, agrego un dulce a mi desayuno y hago cosas estúpidas sólo para recordarme a mi misma que aún existo. Juro que a veces lo olvido. Pero no puedo dejar de ser leal a mis principios, de escuchar la misma canción a la misma hora en el mismo día, y de tener esos hábitos tan quisquillosos. Lo único que espero de esta inmutable vida es recibir una noticia de el. Yo sólo quisiera saber si aún me recuerda tanto como yo a el.

Comentarios

  1. Awww linda entrada me gustaria darle ese sobresalto a la chica que me gusta, cambiar su rutina y hacerle sentir que al menos para mi existe y existe como la aceleracion gravitacional de mi mundo ya que me atrae con mas fuerza que los 9.8m/s2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la aceleracion gravitacional de la tierra es 9.81 se nota que haces tu tarea de fisica elemental ...eres un genio jajaja llegaras lejos

      Eliminar
  2. Hay algo muy importante que jamás debes olvidar, tienes una razón para vivir que eres tú. Y ser tú, como quiera que seas en verdad es algo que nadie puede hacer por ti.

    No puedes vivir esperando que alguien fuera de ti te haga feliz. Has de ser feliz por ti misma. Esa es la máxima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el nuevo diseño del blooog! un besito ♡

    ResponderEliminar
  4. simplemente verdad ! saludos y cariños ♥

    ResponderEliminar
  5. Lo que escribes es precioso y con un sentimiento increible,me encanta cielo,te sigo!! ¿Te puedes pasar por el mio y me das tu opinion? Muchas gracias reina!
    http://lachicadelosdomingos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Aww y el mundo sigue girando, donde uno mas que parecer haberse detenido, seguimos girando con el sin buscar cambios, solo esperando algo que tal vez no llegara u.u

    Completamente identifica^^

    ResponderEliminar
  7. Sos una genia, leo tu blog hace muchisimo Y me identifico con muchas de las cosas que escribis, te mando un beso enorme.

    http://www.complicedemiilocura.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. una entrada increible de verdad me a encatado es muy buena..tu no te preocupes por el muindo deja que s epreocupen otyros ejej

    ResponderEliminar
  9. Me encantó tu blog! Es tan sencillo que es precioso a la vez... no sé... le vi algo *-*

    Te sigo desde ya, y te invito a echarle un vistazo al mio: www.jedentag15.blogspot.com :3
    Espero que te guste y que sea tan bueno como para que me sigas ^^

    Y respecto a lo que escribiste, me encantó la entrada, un beso enorme! Chao~

    ResponderEliminar
  10. Un texto increíble! me encantá en serio, es precioso y muy cierto. Me siento identificada con lo que dices, todos los días lo mismo, esperando a ver si él dice algo.

    Bueno, te sigo ^^

    échale un vistazo a mi blog: http://no-se-quien-soy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. awwwwwwwww lindo texto! espero que puedan visitar mi blog VISITEN MI BLOG ES UNA NOVELA http://mirandodefondo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Cuánta razón tienes!!! Hay que ver lo que todos nos quejamos de la rutina y lo difícil que nos resulta coger al toro por los cuernos y cambiarla. Pero lo cierto es que de vez en cuando no viene mal intentarlo.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. A mi me pasa igual! te sigo:D aqui te dejo mi blog por si te quieres pasar
    http://lofacilesllorar.blogspot.com.es/
    besos

    ResponderEliminar
  14. ¿Es cosa mía o tiene algo de rima? Bah, no sé, será cosa mía jaja
    Precioso texto, me encanta.
    Un saludo, pasate si quieres por: http://solodejaquehablelcorazon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Perfecto texto, como siempre... ♥ Un beso chica del blog.

    ResponderEliminar
  16. bueno si el te amo de verdad aun debe recordarte no lo dudes. si no te amo es obvio que no te recuerda ...¿pero como saberlo??? tendrias que hablar con el para saberlo ... el silencio mata sabes. asi, si que quieres saberlo habla con el solo asi lo sabras... ^_-

    ResponderEliminar
  17. Hola, me encanta como escribes, redactas muy bien. Me ha quedado sin palabras <3
    Pasate por mi blog y si te saco una sonrisa sigueme ;D
    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Excelente me ha encantado lo que has escrito... Felicitaciones tienes un muy bonito blog

    Saludos y hasta pronto :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.