13 octubre, 2012

Día 303

Increíblemente nos hemos dejado atrás aún cuándo prometimos no separarnos nunca, pero aún si te recuerdo es con esa gran sonrisa, y mientras traigo al presente todas esas conversaciones largas y distendidas que teníamos de la vida, creo escuchar tu canción favorita. Ahora que paso tanto tiempo sin tener noticias tuyas puedo decir que estábamos locos o por lo menos, estábamos a punto de hacer una locura. Imaginate, vernos por primera vez con tantas cosas contenidas ¿De verdad pensabas que iba a funcionar? Yo no te digo ni que si ni que no, pero entre vos que no parabas de mencionarla a Ella y yo no dejaba de hablar de mi mala suerte en todo, la verdad que no le encuentro mucho sentido a la cosa. La cuestión es que te diga lo que te diga no me puedo engañar a mi misma, y si nos hubiéramos conocido en persona... Mira, de tan sólo pensarlo, no puedo ni terminar de escribir que hubiera pasado entre vos y yo.

17 comentarios:

  1. me encanto como te expresaste, me pasó algo parecido, pero difiere en varias cosas
    un saludoo
    http://lobotomy-t.blogspot.com.ar/
    xx

    ResponderEliminar
  2. Si no lo intentás, nunca lo sabrás!

    ResponderEliminar
  3. Toda la razon... me dejas pensando.
    Un besote(:

    ResponderEliminar
  4. Es confuso, no lo crees? Ya todo es decisión tuya, pero créeme que te entiendo.
    Hermoso blog!

    ResponderEliminar
  5. hablando de canciones las canciones ME enamoran. para mi son muy muy importantes :D PORQUE YO ME ENAMORO CON ELLAS .canciones que llevan vida . hace poco escucho esta cancion me gusta se las regalo y el nombre de mi chica es una adivinanza amoooooooooo amoooooo amooo :D

    http://www.youtube.com/watch?v=SZ2gXEFOy3U

    ResponderEliminar
  6. me encanto tu blog besotesssssssssssss miss homero :D

    ResponderEliminar
  7. ¡ Hola !
    pues si nunca lo intentaste o no lo intento el nunca lo sabras.. pero por lo que veo si estaba entre otra chica y tu y a ti no te conocia... lo normal es que se quedara con la que ya seria su novia, aunque me parece rastreo por su parte ocultarle a la otra de tu existencia.

    ResponderEliminar
  8. Me siento identificada, porque me pasó algo similar. Mejor dicho, me está pasando. Es incluso doloroso...En fin... Intento pasar página. Bonita entrada.
    http://llamame-ana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Bonita entrada :) todas tus entradas me enamoran

    ResponderEliminar
  10. La vida esta llena de riesgos... ¿no es así? c; un abrazo grande de tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas que nos perdemos por no tirarse a la pileta a veces... o tal vez nos salvamos de muchas!

    ResponderEliminar
  12. Muy linda entrada, te sigo reina !

    ResponderEliminar
  13. Siempre hay algún obstáculo, pero no te rindas por que pueden llegar mas grandes! ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy gran fan de tus post, los veo en reader todo el tiempo, y me encantan tus frases!!

    Pasate por mi blog, apenas estoy empezando. Estoy tratando de superar las estadisticas que dicen que un amor a distancia es imposible!! Pero creo que yo lo lograre!

    slds

    ResponderEliminar
  15. Yo justamente no creo en el amor a distancia. Va.. No creo en la fidelidad a distancia. Si vos la superas decime y yo voy a creer entonces :)

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. Nunca hemos dejar de intentar algo cuando el corazon nos lo dicta.
    Todo pasa por algo y hay que actuar como se siente.
    Luego aunque se pase mal nos queda el recuerdo de algo bonito vivido y luchado.
    Besos.

    ResponderEliminar