Ir al contenido principal

Día 304

Mi mejor y muy querido amigo, irreemplazable e irrepetible, esos son tus mejores adjetivos din duda. No sé cuántas personas son capaces de tener fuerzas para escribir una carta como esta sin querer llorar antes de terminarla. Como todo en esta vida llega, ese momento doloroso sé que llegará, y para entonces no tendré las palabras justas que necesitas saber antes de que te vallas. Lo que para algunos es la suerte o el destino yo lo llamo Dios, y Él te trajo a mi por algún motivo. Dios me permitió que te salvara la vida una vez, y mi recompensa fue que te quedaras para siempre. Me acompañaste, increíblemente en las buenas y en las malas, siempre silencioso pero con una mirada tierna y comprensiva que me bastaba para saber que en algún punto me entendías. Desde entonces te adore, te cuide, te ame. Desde entonces te adopte en mi familia y hoy, hoy que pienso en que un día te vas a ir de mi lado, se me parte el corazón en mil pedazos. Mi único y mejor amigo, la vida no será igual sin tu presencia y yo sólo quiero que recuerdes que un día voy a pasar a buscarte donde sea que te encuentres, y estoy segura que vas a estar con tu lealtad esperándome ansioso porque te sostenga en mis brazos nuevamente.

Comentarios

  1. Tu mejor amgio es un gatito? que bonito

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo un gatito, hace ya 6 meses que le tengo a mi lado, y le amo con todas mis fuerzas. Como tu bien dices él siempre está en las buenas y en las malas, silencioso y con una mirada tierna que hace parecer que una parte de él también entiende lo que nos pasa.. me ha encantado este texto, aunque me he puesto melancólica al pensar que un día no estará conmigo... :(
    Mis más buenos saludos! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Qué triste... yo perdí hace poco también a un amigo así, y la verdad es que duele demasiado :(

    Un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Como siente tu corazón, como lloras su perdida
    de quién te hizo dulce y noble compañía, tanto
    es así que le has covertido en tu mas reciente
    musa. ¡Tú me encantas! ¡tumeencantas!
    Un beso
    Ángel-Isidro.

    http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que dulce lo que escribiste! ME en-can-tó.

    ResponderEliminar
  6. Es un texto muuuuuuuy tierno. Jo, me ha gustado mucho mucho.
    Tienes una cosita en mi blog, ¡anímate! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este texto, es muy dulce y siento mucho que se haya alejado, espero que algún día estéis de nuevo juntos como anteriormente, y seguro que va a ser así.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Dejame decirte que ésta entrada, lejos será mi favorita de tu blog! ¡Hermosa, aunque triste!
    Aprobecha y mima a tu gato todo lo que puedas, no sé si estará pasando por una enfermedad o simplemente decis que está por irse porque ya es grande, no lo sé, pero como sea, tenes que amarlo y cuidarlo, hasta el final.

    ¡Te mando un beso enorme! :)

    - Juan

    ResponderEliminar
  9. Espero que todo se arregle cielo. He pasado por una situación similar y es muy duro pensar en en final.
    No sé por qué no había descubierto este blog antes pero supongo que ahora me verás más a menudo por aqui.

    ResponderEliminar
  10. no se pueden ver los blog del costado la flecha no baja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que navegador usas? Quizás sea por eso.

      Eliminar
  11. muy tierno :D muy triste y ojala que aun te espere con su lealtad :D cuando llegue el momento. PRECIOSO sabes a veces no cuidamos a ese ser querido cuando tenemos la oportunidad y lo perdemos. si tu aun lo tienes cuidalo mucho. tal vez no lo vuelvas a ver en el espacio tiempo una vez mas. recuerda que si su energia se extingue en este mundo no podra renacer en el algun otro mundo perdido. kiss ( ._.)'

    ResponderEliminar
  12. Es muy lindo y triste lo que escribiste, yo perdi a mi gatita que vivio conmigo 11 años, toda mi infancia fue mi amiga, jugaba conmigo cuando estaba aburrida, me acompañaba cuando estaba triste o enojada, fue muy dificil aceptar que no esta mas, pero como vos escribiste, yo se que ella me esta esperando con toda su lealtad. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Dios mío lloré... yo escribiría eso pero para mi perro... no se que haré cuando se vaya!! se muere una parte de mi.....

    ResponderEliminar
  14. También tengo un gato, su nombre es Noah y es un engreído, justo ahora está encima mío. Es tierno y me hace compañía hasta cuando no quiero. Huele mal y suele ser pesado, pero lo amo. gfsfsdhfgashd <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.

Día 89

Y te encontre... Y me encontraste... No se quien encontró a quien primero, pero ahora estamos juntos y eso es todo lo que importa. Si la vida pasa, quiero que sea a tu lado, no con alguien más que no seas vos. Porque haces que todo lo imperfecto sea perfecto, incluso yo, incluso vos. Yo sólo te puedo dar gracias a ti por compartir mi vida, por ser parte de ella, por dejarme soñar, por hacerme soñar, por ayudarme a entender lo incomprensible, por ser mucho más que un brazo derecho, e incluso el izquierdo. Más tengo que agradecerte por no mostrarme una realidad de fantasía, porque sólo así yo puedo entender que es amar en la adversidad, en el después de todo, en el después de nada. Amar sin medida es lo mejor que uno puede hacer, no para hacerse fuerte sólo, sino para hacerse fuerte acompañado.