23 octubre, 2012

Día 306

Recuerdo ese día como si hubiera sido hace pocas horas, creo que fue el momento más emotivo de nuestras vidas. Sin palabras, sin besos, sin nada importante ni sobresaliente pero ese día me sentí importante en tu vida. Unos minutos antes te había llamado aturdida casi llorando, y te pedí que nos encontráramos porque te necesitaba con urgencia. Más que a nadie, más que a nada, quería que estuvieras en mi difícil momento. Camine unas pocas cuadras para llegar al lugar de encuentro aunque estaba segura que iba a tener que esperar tu impuntualidad cotidiana, pero ahí estabas, impaciente por saber que me estaba pasando. Nos vimos a los ojos pero no nos dijimos nada más y ahí supe que estábamos conectados de verdad. Por primera vez no te fui indiferente ni quisiste hacer un chiste para pasar el mal trago. Simplemente, me contuviste y estuviste, como nunca antes lo hiciste. Hoy lo recuerdo mientras escucho una canción triste que dice todo lo contrario, y por eso hoy sonrío, porque esa canción no habla de nosotros dos.

14 comentarios:

  1. Jó... me dejaste sin palabras, es un texto muy bonito ^^
    A veces no llegamos a pensar que las personas puedan hacer grandes cosas que para nosotros signifiquen mucho... y cuando las hacen es cuando estamos seguros de que es quien nos conviene :)

    Besitos!

    PD: Recuerdo que podéis participar haciendo preguntas que queráis que contestemos en el videoblog en: http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/10/videoblog.html ♥

    ResponderEliminar
  2. es hermoso cuando, apesar del sufrimiento que hay a tu alrededor, somos capaces de sonreir y de dar gracias por que nosotros ya no formamos parte de él

    Saludos de la chica de los chicles, que piensa que en momentos como esos no hace falta nada más(:
    http://www.facebook.com/

    ResponderEliminar
  3. Un texto precioso, escribes de maravilla y es genial leerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!! he pasado por aqui y me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo!! tienes
    una seguidora más.
    Pasate por el mio, tengo dos sorteos muy jugosos!!
    tu y tu blog quedais oficialmete invitados XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. BASTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Nena, cada entrada es más linda, me emocionaste, me llenaste el alma. Estoy y no estoy en un buen momento, pero dentro de todo me sentí identificado con tu entrada.

    ¡Gracias por darle buena lectura a mis ojos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hermoso, simplemente eso! Pasate por mi blog! siiestooylocaa.blogspot.com
    Pasense gente! por faaaaas

    ResponderEliminar
  7. quee boniiito estar tan feliz con esa persona me ha encantado el texto sobre todo lo ultimo eso de escuchar una cancion negativa y no sentirte identificada alegra
    un beso guapa pasate (:
    http://littlelii.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. precioso relindo es necesario avanzar intentar ser feliz siempre siii,escucha a tu corazon el es la brujula de tu amor solo siguelo es relindo estar enamorad. y pensar en algo que nuestra existencia tiene un fin en este ancho mundo.......

    ResponderEliminar
  9. me encanta¡¡¡¡¡sabes plasmar muy bien lo k se siente al estar enamorado:)
    pasate por mi blog si kieres:)
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar
  10. Wow! sin palabras...

    Que bonito escribes :)

    ResponderEliminar
  11. Escribes genial!
    Te dejo nuestra URL del blog!
    siguenos porfa:))
    http://siemprecuatroestaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar