Ir al contenido principal

Día 308

El día que me vaya, deseo que me recuerden como lo que siempre fui: Una escritora frustrada que sólo escribía para un Blog -que por suerte se hizo popular entre algunos- pero nunca logro un título oficial en escritura, también quiero que me recuerden como la soñadora y fantasiosa de las historias inconclusas con finales tristes, la misma chica que moría por encontrar al amor de su vida. Quiero que en el futuro, cuando alguien mire este reducido espacio saque una buena conclusión de mi pero que no pase por alto mi realidad: Una persona sin suerte en la vida pero perseverante por sobre todo y sin necesidad de ahogar mi felicidad por un par de mal aciertos. Ojalá que para cuándo yo halla dejado de escribir sea por falta de cualquier cosa menos de voluntad e inspiración. Si alguien toma mi lugar que sea para bien, y más que para bien, que sea para mejor. Yo sólo anhelo que nadie olvide el gran entusiasmo que -aún- tengo por escribir. No me interesa escribir para un libro o cosa parecida, para mi ya no sería lo mismo. Mi sitió fue, es y seguirá siendo este Blog que con sus idas y venidas, sus caídas y repuntes, le soy leal. El día que yo me vaya, prefiero que recuerden los buenos textos que escribí con amor más que a mi como persona.

Comentarios

  1. Esta entrada me hizo reflexionar en algo, nada es para siempre, solo etamos en esta vida por un momento efimero y yo creo que hay que disfrutarlo; me encanta tu blog y lo leere hasta que ya no pueda hacerlo mas.
    Gracias por escribir.

    ResponderEliminar
  2. te recuerdo por lo que veo hoy, una poetiza que se atreve a soñar en sus propios colores, no se quien eras ayer y mucho menos quien seras mañana... solo me dejo llevar por el embrujo de lo que eres hoy... sin dudas, hoy es mi día de suerte, te encontré entre las letras

    ResponderEliminar
  3. no te vayas T_T y siempre se recuerdan los blogs que nos acompañan día a día.
    Esos blogs que escriben entradas cada mes, no se echan de menos, pero los que lo hacen de diario (como el tuyo) luego se echan en falta

    ResponderEliminar
  4. Las cosas, Buenas y Bonitas, son las que mas Perduran en la Mente....

    ResponderEliminar
  5. wow! me encanta este blog y ojala que cuando dejes de escribir (que espero que nunca pase eso) este blog sea recordado por un monton de gente. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Siempre dije que de casualidad encontré este pequeño blog, que me enamoré del mismo y que fue mi inspiración.
    Con decir que hablé sobre ésto en una tarea de la universidad, te lo digo todo... Me encanta tu blog ¿y qué? Gracias por tanto, por todo lo que habrás logrado en mi (Ya tu sabe) ¡Por favor no te vayas!

    Te adoro!

    - Juan -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola miralo jojo si presentas ese tipo de tarea es muy obvio que eres un chico de letras o una carrera de licenciatura digo yo O eso pareceria...yo en cambio soy el tipito de calculo un aburrido pero alegre y soñador corriendo para ser un ing.. pero ahi me ves en mis ratos libres vengo aqui a leerlos a todos :D.

      Eliminar
  7. Los sueños existen para ser cumplidos. Se te recordará por esto y por mucho más en esta vida. Te lo dice alguien que su sueño era dibujar y pintar y que lo está cumpliendo..

    ResponderEliminar
  8. Descuida, que en todos tus textos veremos reflejada a esa personita que se esconde tras ellos. Pero ojala que para eso falte mucho, y mientras tanto sigas escribiendo sin ningun pudor(:

    ResponderEliminar
  9. hOOOOla niña preciosa no te vayas quedate quedate siiiii porfis :D te quiero y te queremos aqui. yo no quiero recordarte porque me resisto a la idea que te vayas mi linda escritora. eres una chica genial unica en su especie. no es necesario verte pero saber que tienes un corazon y una cabecita que puede guardar tantas historias en las que nos enamoramos y nos seduces con tus sinceras partecitas tuyas . no queremos dejarte ir me vas a hacer mucha falta niña del teclado. soy un rebelde no quiero que te vayas haremos huelga .......... MISS HOMERO :D

    ResponderEliminar
  10. Esta de mucho más decir que muchas entradas tuyas fueron las que me inspiraron y me hicieron reflexionar y así poder escribir yo, nosotras/os que escribimos nuestros más profundos deseos, pensamientos, opiniones o momentos de nuestra vida, inspiramos a otros, y hasta podemos ayudar a resolver o lograr que alguien piense mejor la situación que vive. No leí todas las entradas, eh leido, unas me gustaron más que las otras, pero sinceramente valoro muchas de ellas, como así valoro las ganas de escribir que vos pones, que nosotros mismo ponemos. ¡Te felicito !

    ResponderEliminar
  11. Chica, el bello de punta con tus palabras. Me has recordado por qué empecé con mi blog, y por qué debo continuar con él. Sigo este espacio que tienes desde hace bastante tiempo, y de verdad que creo no llegas a imaginar cuánto haces sentir con lo que escribes. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Aish... cómo quisiera que nunca dejaras este blog,
    me encanta, me hace reflexionar a menudo y me deja sin palabras siempre, como ahora(:
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Seguramente se te recuerde así, por algo a tanta gente le gusta leerte.

    ResponderEliminar
  14. Espero que sólo sea un supuesto y que no vas a dejar el blog. Piensa que quien tiene un blog como el tuyo, de los que yo llamo "a corazón abierto", no es una escritora frustrada. Tú escribes y nosotros leemos, de alguna manera publicas un libro cada día, cada hora, cada minuto que alguien entra en tu blog y te lee. Más quisieran muchos escritores de los que consideramos triunfadores, tener los lectores que tú tienes, que te seguimos, te apreciamos te pedimos que no lo dejes.

    ResponderEliminar
  15. Gustas por algo..y ese algo eres tú, tu identidad; no dejes que nadie se la pierda.

    www.colectivocobalto.com

    ResponderEliminar
  16. Vaya!!!! he leído tus reflexiones y me dejas sin palabras. ¿Escritora frustrada? Nadie que escribe desde el corazón debe sentirse así... y tú... LO HACES GENIALLL.
    Si tienes un hueco de tu vida, lee "el placer de escribir" de mi blog: http://tintaypiel.blogspot.com. Entenderás que vales mucho más de lo que a veces nos hacemos sentir. Un besazo y sigue escribiendo. Yo te leeré, eso seguro.

    ResponderEliminar
  17. E escrito esto porque necesito echarlo porq necesito que alguien lo sepa aunque sea un completo desconocido me da igual.

    Sabes habeces pienso que no soy inportante para nadie que soy invisible que cuando yo ya no este nadie me hechara de menos porque no tengo un verdadero amigo que me ate a un luagar porque todavia no e enconyrado a esa peesona que te conprende a la perfeccion y habeces pienso que estoy sola y que tengo que ser fuerte para aguantar todo lo que me venga encima soy una persona soñadora que no termina de ser ella misma y qu e estra tremendamente confundida que ya no sabe ni quienes que tiene una falta de inseguridad que no le permite hacer cosas que deseo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.

Día 89

Y te encontre... Y me encontraste... No se quien encontró a quien primero, pero ahora estamos juntos y eso es todo lo que importa. Si la vida pasa, quiero que sea a tu lado, no con alguien más que no seas vos. Porque haces que todo lo imperfecto sea perfecto, incluso yo, incluso vos. Yo sólo te puedo dar gracias a ti por compartir mi vida, por ser parte de ella, por dejarme soñar, por hacerme soñar, por ayudarme a entender lo incomprensible, por ser mucho más que un brazo derecho, e incluso el izquierdo. Más tengo que agradecerte por no mostrarme una realidad de fantasía, porque sólo así yo puedo entender que es amar en la adversidad, en el después de todo, en el después de nada. Amar sin medida es lo mejor que uno puede hacer, no para hacerse fuerte sólo, sino para hacerse fuerte acompañado.