Ir al contenido principal

Día 310

Muy buenos días, afuera hace un clima espectacular, un palpitar de lo que se viene en la próxima temporada, un deja vú que nos dejará con la boca abierta. Muy buenos días, nada mejor como este día acalorado para abrir las ventanas y dejar a nuestros corazones prisioneros respirar un poco de aroma primaveral. Muy buenos días, aproveche este momento para hacer las compras cotidianas, camine, cante en la ducha y ejercite la autoestima. Vamos que nada esta perdido, vamos, que la vida nos regala un nuevo día, y si algo no se hizo ayer por algo será, así que aproveche el día para quitarse algún que otro peso de encima y ya verá como todo se arregla.

Comentarios

  1. ¡ hola !
    hay que ver siempre la vida asi, porque de que sirve ser negativo? mejor verle el lado bueno a todo.
    ¡ Un saludo !

    ResponderEliminar
  2. Entrada cotidiana pero motivadora, tenemos que tener la esperanza de que el dia proximo sera mejor que el pasado que remedio nos queda. Saludos, ;)

    ResponderEliminar
  3. una bocanada de positividad, que bien viene :)
    http://llamame-ana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me da una energía positiva tu escrito. Me encanta como muchos otros.
    LINDO BLOG

    ResponderEliminar
  5. Vamos, todos a sonreír que es un nuevo día!
    Muy buenos días!(:
    Un besito// http://palabrasendistancia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ayudas con tu palabras! :D
    Tu eres genial!


    http://delirios-de-una-princesa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. – ¿Qué día es?
    — Es hoy, mi día favorito.

    ResponderEliminar
  8. hola hoy fue un dia largo HOY APRENDI QUE al fin soy libre. OFICIALMENTE sus recuerdos se fueron para SIEMPRE no volveran nunca massssss. soy soy liiiiiiiiiiiiibre . si algo no hizo ayer por algo sera LLORE PERO me gusto . debe ser el destino. ahora aprovechare mis dias YA ES HORA QUE SEA FELIZ :D

    BESOTES SON LAS HISTORIAS MAS BONITAS DEL MUNDO ME IDENTIFIQUE CON ALGUNAS HISTORIAS TUYAS ERES UNA GENIO

    ResponderEliminar
  9. ESTOY DE ACUERDO YA ES HORA DE SER FELIZZZZ Y DEJAR TODO EL PESO QUE LLEVO ENCIMA... LIBERARME :D ....AVECES ME PREGUNTO SI PODRE LOGRARLO, GRACIAS TUS PALABRAS ME AYUDAN MUCHO GENIA JAJAJA....DEJA VU
    PRECIOOOOOOOOOSO YO TAMBIEN AVECES CREO QUE VIVO UN DEJA VU Y SON DE ESAS COSAS QUE TE DEJAN DESCONCERTADO Y AVECES QUISIERA ESCAPAR DE ESA VIDA QUE TENGO O QUE TODO FUERA UN SUEÑO Y DESPERTAR Y NO HABERLA RECONOCIDO PORQUE AVECES EL CORAZON SUELE DOLER Y POR MAS CABEZA QUE TENGA UNO FRENTE A UN DEJA VU NO SABEMOS ACTUAR ADECUADAMENTE

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!:)
    Ya te sigo,te pasas por el mio y me sigues? Un beso:D
    http://unrinconsinsalida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me encanto la entrada! me hizo re bien leer esto jajaj me dio una dosis de optimismo. beso linda

    ResponderEliminar
  12. Por algún motivo de la vida, tu blog aprece como fuente de tránsito por el mío. Gracias por eso querida, en serio gracias.

    ResponderEliminar
  13. que lindas palabras, me re gustaron:) besoo!

    ResponderEliminar
  14. Qué bien sienta una dosis de optimismo y ganas de vivir en los tiempos que corren. Aunque aquí haga un frío horrible leer estas palabras dan ánimo para afrontar la semana que se nos viene. Un besazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.