10 noviembre, 2012

Día 312

Sin dudas, somos unos expertos en postergar todas las cosas, como dirían, unos colgados. Todo va a parar al tintero, al baúl y debajo de las almohadas, desde los abrazos hasta las charlas que empiezan con un "tenemos que hablar" y así sólo empieza la extensa lista. Es que la mayoría de las veces no me escuchas porque no querés, porque no podes, porque simplemente no. Excusas, excusas, excusas. Yo quisiera tener excusas para que nos olvidemos un poco de los dos y no creerte tanto a vos. Me dejas con las palabras en la boca y la rabia sigue acumulándose en un frasquito, uno más de los tantos que guardo para la ocasión. Solías inventarme un nombre distinto por cada mañana y me pedías que lo intentemos otra vez pero yo me siento a la mitad del camino, y que por cada paso que avanzamos, retrocedemos dos. No hay coherencia en toda esta situación, ni siquiera logras llenar mi corazón. Perdón, pero ya no quiero jugar.

8 comentarios:

  1. Llegado este punto en una relación ya no vale la pena seguir juntos, sin ganas ni ilusión..Es una pena, pero siempre puedes hacer algo para que cambie o simplemente empezar tu vida otra vez. Un besazo!!

    http://no-se-quien-soy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. acumulamos las cosas, hasta que llegamos a un momento en que no lo toleramos más y estallamos. Es un paso muy importante tomar la decisión de no querer formar más parte de ese juego.
    besoo, me gustó!

    ResponderEliminar
  3. Cuando decimos basta es eso, ya no mas. Duele, pero a la larga es lo mejor:)

    ResponderEliminar
  4. Cuando se acumulan las cosas en una relación, cuando no se hablan o cada vez que lo intentamos nos cortan, cuando nos conformamos con lo que tenemos... al final llega un día que lo mandas todo a paseo de la peor manera o peor aún, te mandan a ti paseo después de todo lo que has aguantado (mi experiencia) y se hace mucho más doloroso. Así que mejor cortarlo cuando estás a tiempo y cortarlo tú para sufrir lo menos posible. Un besazo y ánimo!!

    ResponderEliminar
  5. Todo tiene un final y hay que saber cuando algo ha terminado, y asumirlo. Eso es así.
    Bonito sitio.

    http://azucarycenizas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. A veces hay que saber reconocer que ha llegado el final, es doloroso, pero hay que aceptarlo y superarlo, porque se es más infeliz engañandose a uno mismo.

    ResponderEliminar
  7. A veces los juegos ya no son entretenidos .. a veces la diversión se pierde y no es posible recuperarla llegado a cierto punto.

    me gusta tu blog!

    ResponderEliminar