13 noviembre, 2012

Día 314

En una noche calurosa de pleno verano él estaba sentado al borde de una calle sin salida, esperando algo inexplicable de describir. No sentía miedo, ni siquiera estaba asustado, más bien, se sentía sólo, cómo vació, cómo dejado. Había pasado toda la tarde divirtiéndose, riendo y bromeando como era su costumbre, pero al caer el sol se vió contemplando y refugiado sobre aquellos recuerdos que nadie más podía conocer. Sentía como los meses se le iban de las manos y todo aquello que quería y amaba no podía mantener consigno atados por una cuerda, al menos no para siempre. Creo que su problema era preocuparse demasiado por casos sin remedio, querer reparar lo irreparable, anhelar volver él tiempo atrás. Y si era necesario y aún posible, construiría su propia máquina del tiempo sólo para repetir su mes favorito o alguna que otra circunstancia. Pero allí estaba yo, contemplándolo desde un lugar que no lo incomodara ni siquiera me viera. Quería ofrecerle un abrazo cálido y decirle que no está tan solo como piensa, que lo mejor es levantar la cabeza, juntar coraje y caminar con esperanzas.

Para J.I. Fuente de gran inspiración.

14 comentarios:

  1. Y yo siento que he visto esa persona en algún lugar..

    ResponderEliminar
  2. La historia de cada día de mi vida. Creo que nos preocupamos más de lo que nos ocupamos. Y que luego de que pasa el momento nos quedamos con las ganas de hacer todo lo que no fue hecho.

    ResponderEliminar
  3. ALMA DE MUJER

    La verdadera conquista de la Mujer reside en descubrir su propia Alma. La mujer necesita la oportunidad de expresarse tal y como es, necesita ser ella misma en la vida.
    Tradicionalmente, el papel de eje, centro, núcleo es esa diosa del Fuego que está en el centro de la Tierra, en el fuego del altar, en el hogar, en el centro de la casa, del templo, de la Vida... es la mujer.
    El Alma de la Mujer necesita expresarse tal y como es en su Belleza, Misterio, Profundidad, Sabiduría... Intuición tal y como necesita ser en la vida, en todos los aspectos, en el crecimiento, en el desarrollo, en la protección, en la educación...
    El Alma de la Mujer en su identidad múltiple no es solamente Madre o Esposa, es también Amante, Sacerdotisa, Diosa, Heroína, Artista ...
    El Alma de la Mujer es Vida en todos los sentidos no sólo por su capacidad de dar a luz sino también por su capacidad de ayudar a vivir, manteniendo, cuidando, educando, criando, creando, impulsando, inspirando...la Vida.
    El Alma de la Mujer es Amor...El hombre ama de tal forma que incluye el amor dentro de su vida, y la mujer hace del amor su vida. La mujer une personas y almas, su amor es una inmensa generosidad, con capacidad de percibir la belleza, la armonía, luchar por la justicia con su fuerza y su sabiduría.

    Sé la protagonista de tu vida...

    www.sabiduriadelamujer.blogspot.com

    www.coachingpsicologiaonline.com

    ResponderEliminar
  4. Un texto precioso, es genial como escribes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta... Escribes genial!


    http://hugswow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Increíble.. texto increíble..

    ResponderEliminar
  7. Me encanta.
    ¿Cómo hiciste para poner ésta plantilla?

    ResponderEliminar
  8. Hermosa tu entrada y que bien acompaña el diseño del blog.Cada día ese pequeño espaio en la web se vuelve una morada para lectores imcomprendidos como nosotras :D

    ResponderEliminar
  9. Gracias por ésta pequeña dedicasión, veo que observas bastante mis tweets, dado que hace unos días escribí que desearía tener una máquina del tiempo y volver a Octubre. Por otro lado me gustaría tener una, para viajar al futuro y ver si algún día puedo entregarte, la carta y las palabras que me quedan pendientes decir. ¡Gracias por recordarme y dedicarme una entrada, a veces que alguien que no conozca en vida real, haga estas cosas es como que me llenan el alma, me sacan una sonrisa, me hace pensar que ese alguien, en éste caso vos, piensan y se acuerdan de mi, de una linda forma dentro de lo posible. ¡Gracias! :)

    Me gustaría saber como insertaste esa plantilla, de verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre a dollicrave.com y viendo unas plantillas de tumblr, use una parte de su codigo HTML y la logre insertar aca, y quedo!

      Eliminar
  10. Por otro lado... ¿desde cuándo te inspiro? :/

    ResponderEliminar
  11. Más de una vez me he sentido tan sola como el chico de la entrada y, ¿sabes que? me habría encantado que alguien hubiera venido a darme su apoyo y recordarme que no estaba tan sola. En fin, preciosa entrada, como siempre.
    http://llamame-ana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar