16 noviembre, 2012

Día 315

Ayer tuve un sueño, el más loco que podría llegar a contar en toda mi existencia. Soñé que alguien tocaba el timbre de mi casa con mucha prisa, dos veces y cuando salí sólo había una nota junto a la puerta. Esa nota pedía por mi con urgencia, me llamaba con desesperación. Corrí y corrí como nunca, casi hasta quedarme sin aliento en el alma y llegué a lo que sería un parque inhabitado, abandonado, sin una sombra a la vista. El sol quemaba lentamente y el ambiente parecía un desierto, entonces busque el oasis en medio de la nada y allí estaba, un gran árbol con hojas rosadas pintadas a mano. Me acerque a el y en su piel rugosa estaba tallado mi nombre y el de alguien más casi indescifrable. Lo toque con las yemas de los dedos y mágicamente se borro. ¿Qué es esto? Recuerdo que me pregunte. Y una voz familiar respondió: ¿Será una señal? Me di vuelta torpemente y un rayo de sol cegó mis ojos. Allí desperté aturdida, nerviosa, confundida. ¿Qué clase de señal era esa? Volví a cerrar los ojos, 5 minutos más quería, deseaba, pedía, pero nada, me dejó con la intriga...

6 comentarios:

  1. wow en verdad que intriga, a veces soñamos cosas tan extrañas y siempre se ha dicho que los sueños llevan siempre una señal, lo interesante es poder descifrarlos, quiza nuestra vida sería mas sencilla si supieran que significan, saludos y besoo

    ResponderEliminar
  2. Es un sueño bastante raro la verdad y lo peor de todo es quedarte con esa intriga del final.
    Me ha gustado el post!
    Un beso.

    peoplearenotperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. sueños:) que cosa maravillosa y super misteriosa!!
    me encanto la entradaa:) ojalá encuentres la respuesta a ese sueño!

    ResponderEliminar
  4. sueños extraños, que la verdad es que te dan qué pensar... Por cierto: me encanta tu diseño del blog!!! en serio es wooow! *_* hahahhaha

    ResponderEliminar
  5. Ojalá pudiese soñar cosas así. últimamente sólo tengo pesadillas.



    http://halfalittleperson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No suelo soñar cosas así y si las sueño no las recuerdo al despertarme, pero ojalá las soñara, me pareció bonito.
    besitos
    http://llamame-ana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar