18 noviembre, 2012

Día 316

A veces decir poco es lo justo y llamar a silencio es mejor que todo. No quiero decir grandes cosas más que las necesarias y suelo expresarme confusamente pero me basta con que yo lo entienda. Lo tengo todo aquí, frente a mi, y lo digo rápido para que no se me olvide ni una sola "a" pero me olvido algún que otro acento con mucha facilidad. No me gusta el doble sentido o que cambien el sentido de una reflexión. A veces leer entre lineas no es la mejor opción. Si me conocieran en persona, verán que soy una persona de pocas palabras hasta que entro en confianza, aunque no me gusta que me etiqueten como monosílaba, tampoco la pavada. Mas de una vez metí la pata por no quedarme callada. ¿Se han preguntado porque tenemos dos orejas y una sola boca? Es para escuchar más y hablar menos. Por eso digo que prefiero escribir con puño y letra, en los renglones de una hoja nadie me puede detener.

12 comentarios:

  1. yo soy muy tímida y siempre me dicen que hable más pero cuando me pongo ha hablar no hay quien me pare y a veces la he cagado y bien. Por eso prefiero el silencio y escuchar.
    Muy buena la entrada por cierto
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. En algo concuerdo, y es que si me dicen que les diga todo lo que escribo en voz alta, nunca lo voy a poder hacer. Porque me siento mucho mas cómoda escribiendo las cosas en un papel o una computadora, que decirlas y exponerlas al mundo (aunque al escribir en mi blog los textos es exponerlos, simplemente no es lo mismo) Yo también prefiero escuchar, así se aprende mas y se equivoca menos.

    ResponderEliminar
  3. Escelente post, es un gusto pasar por tu Blog, es muy ameno.
    Felicitaciones y saludos desde:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. precioso..me siento super identifica contigoo gracias por esctrivir esto bss

    ResponderEliminar
  5. escribiendo te puedes desahogar. puedes decir todo aquello que no pudiste, que no te atreviste o que no sabías.

    ResponderEliminar
  6. No es malo leer entre líneas, se encuentran cosas más profundas. Como las metáforas que nos ayudan a explicar lo que nos pasa y que los demás casi no nos entiendan.
    Muy buena entrada, saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Fantástico. Dices verdades con las que muchos nos identificamos y encima lo escribes como nadie.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, porque me siento identificada :D no importa con quién, hablamos cuando es necesario, sino lo es no importa. todo en su justa medida, no hay por qué forzar la situación.

    ResponderEliminar
  9. Envidio tu diseño, linda y... por otro lado... cuando sea grande quiero ser como vos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Ya sos grande! Y no olvides que te llevo un año nomas!

      Eliminar
  10. El que habla poco tiene el don de escuchar mas... y escuchando mas se conoce a quien tiene al lado y quienes somos nosotros....

    ResponderEliminar
  11. Escribir es tu manera de desahogarte ¿verdad? Como tu vía de escape. Eres genial, besitos.
    http://llamame-ana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar