27 noviembre, 2012

Día 319

Pasan los meses, los días, los minutos y vos seguís ahí como si nada, ya todo te da igual, la rutina monótona ya es parte de tu vida, y respiras así, sin sacrificios ni motivaciones. Ni siquiera sos capaz de hacer algo nuevo para salirte de lo mismo, como ponerle a tu café una cucharada de más de azúcar o caminar diez cuadras de regreso a casa para ahorrar un boleto de colectivo. Sufres de insomnio, memoria a corto plazo y como si fuera poco o insuficiente, el mal de amores ya es parte de tu karma. Para variar la ingenuidad y la inseguridad suelen jugarte una mala pasada, pero quizás todo sería distinto si te animaras a salirte de lo mismo, a entrar a la soga mientras giran la cuerda, a caminar despacio bajo la lluvia sin paraguas, a mirar una película que no estaba dentro de tus géneros preferidos, a hablarle aquella persona que quizás hasta lo esta esperando, pero que nunca sabrás si tienes miedo. No digo que sera fácil, justo yo soy la primera en confesar que le temo a la palabra "cambios", pero, la lluvia no quema ni lastima, los tropiezos no son fracturas y el "no" siempre será una opción, pero si dice que "no", y bueno... él se lo pierde.

20 comentarios:

  1. Creo que soy exactamente así, siempre tan igual, tan fría a veces y lo suficientemente loca como para darme cuenta como son las personas con un simple 'hola'. Nunca cambio ni me atrevo a hacer cosas fuera de lo normal. Creo que es tiempo de un buen cambio, que significa empezar de 0.

    ResponderEliminar
  2. ¿Me has escrito una entrada? Bueno yo creo que sí, porque me has descrito enteramente.
    Mientras más corro el karma siempre termina por alcanzarme.
    Y lo peor de todo, que he intentado hacer cambios en mi vida, pequeñeces, detalles como dices, pero todo tiene el mismo desenlace.
    He vuelto a blogger, así que esta de más decir que "tienes una nueva seguidora" porque ya lo hacía.

    + Soplidos y parpadeos de parte de S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos no soy la única que se siente así a veces.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Tan cierto. Tenemos miedo a los cambios y todos necesitamos un poco de aire fresco o nos ahogaremos en la rutina.
    Me encantó el "..la lluvia no quema ni lastima, los tropiezos no son facturas.."
    Una sonrisa para ti (:

    ResponderEliminar
  4. Reflejaste justo mi estado de ánimo...

    Besos desde España!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gustó mucho esta entrada! Estoy de acuerdo con todo, nunca hay que tener miedo a los cambios. Nada es fácil en la vida. Besos :3

    ResponderEliminar
  6. que pedazo de entra me ha gustado muchoo, nunca hay que enfretar los cambios con miedo bss

    ResponderEliminar
  7. ame esta entrada, quizas porque me sentí muy identificada :s
    seguí escribiendo así! hermoso!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa entrada, como todas las demas<3
    Y me gusta el diseño de tu blog ^^
    Un beso desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com
    Te espero!<3

    ResponderEliminar
  9. Excelente entrada, tienes un Blog muy ameno y da gusto pasar por aquí.
    Felicitaciones y saludos desde:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. es maravilloso
    www.animoyesperanza.com

    ResponderEliminar
  11. A veces estamos tan metidos en nuestra propia rutina que no nos damos cuanta de que los pequeños detalles hacen grandes cambios.
    Me gustó, Besitos.
    http://llamame-ana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola señorita.
    Tu manera de expresarte me recuerda mucho a mí. Mi forma de escribir los relatos y mis propias historias son realmente parecidas, por no decir igual (obviamente no escribo con acento argentino). Me siendo muy identificada contigo. Te sigo, así que espero que seas generosa y me devuelvas el cumplido.
    Aquí tienes mi blog de literatura personal titulado DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA (el contenido hace honor al nombre):
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un beso para tu frente desde Málaga (España).
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que gusto me da encontrar a alguien que diga que escribimos tan parecido. Prometo que cuándo tenga un poquitito más de tiempo te voy a leer. Agradezco la buena onda y me impresiona que hallas notado el acento argentino (creí que no se notaba).

      Un beso enorme, desde Buenos Aires :)

      Eliminar
    2. (Te he contestado en mi blog, pero también lo haré por aquí)

      Noté tu acento argentino gracias a palabras muy concretas que solo se utilizan en tu país, verbigracia, vos (en lugar de "tú), seguís (en lugar de "sigues", sos (en lugar de "eres), etcétera. La forma de expresión gramatical y hablada de Argentina es totalmente diferente a la de España, así que ... ¡Te he pillado! jeje

      También agradecerte que me contestaras en mi blog. Y sí, reitero, la profundidad de nuestras palabras a la hora de expresar los sentimientos e historias, son realmente parecidas. Espero que tengas tiempo para poder comprobarlo.

      Un saludo ;)
      M.

      Eliminar
  13. Les dejo mi blog, es de poesía:

    http://mariposasconlamento.blogspot.com.ar/

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Tu blog me encanta, sígueme en
    www.miprimeramor-celeste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta el blog
    www.piscinasproductos.es

    ResponderEliminar