30 noviembre, 2012

Día 320

Él se creía el centro de la existencia humana y no estaba tan equivocado, al menos era el centro de mi vida. Pero su estúpida arrogancia me hacía odiarlo tanto que sólo podía amarlo cada día más. Vivía rompiendo corazones a cuanta mujer se le acercaba pero lo que había hecho con el mio no tenía perdón, el muy desgraciado se lo guardo para su colección. Y cuánto más le rogaba que me lo devolviera sano y salvo, él le agregaba más candados. Así que se colgaba cada llave sobre su cuello solo para lucirlas frente a mi, y que yo muriera de masoquismo. Yo le di a elegir entre quedarse o marcharse de una vez y todavía estoy esperando su decisión.

24 comentarios:

  1. Yo no esperaría por alguien así...creo que nos merecemos algo más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, hace tanto que no me pasaba todo sigue igual de hermoso y perfecto que antes.
    ¡Que gran entrada, que gran blog!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog. y mas de una vez me senti identificada, mejor dicho.. SIEMPRE me identifico con tu blog, es como si yo misma escribiera las entradas, aunque obviamente tu las escribes mejor !! felicidades, y no dejes nunca de escribir, cada dia entro a tu blog emocionada x una entrada nueva, ansiosa x descubrir de que se tratara esta vez ! y simplemente te pasas en buena !! soy una fans de tumeencantas!

    ResponderEliminar
  4. El texto es una situación cliché de la adolescencia. Me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto tu texto, creo encontarle el doble sentido, si es que lo hay.
    +Soplidos y parpadeos de parte de S.

    ResponderEliminar
  6. Identificada! como siempre..

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu texto! Identificada también.. hay tantos chicos que nos hacen eso..

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente amo como escribís.. me encantaría escribir como vos ♥_♥

    ResponderEliminar
  9. Me gusto, aunque algo cruel.
    Como siempre HERMOSAS TUS ESTRADAS!

    Un beso grande!

    - Juan -

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado esta entrada <3

    ResponderEliminar
  11. Bastante real, hay muchas personas así.
    Gran entrada. Me gustó.
    Besos-

    ResponderEliminar
  12. Si, la vida es cruel y ya tu sabes lo feo que me suele pegar en el amor, pero.... siempre me devuelve alguna que otra cosa buena, como ponerme oficialmente de novio, por ejemplo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pusiste de novio otra vez? ahora oficial? DE VERDAD?

      Eliminar
  13. Es un texto genial, me he encantado. Y lo mejor de todo es que es algo muy real, algo que suele pasar muy a menudo. Escribes genial :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. ¡Sácalo del nido! ¡No creo ni que te merezca!

    ResponderEliminar
  15. me encanta, me encanta, me encanta <3

    ResponderEliminar
  16. http://egcmalways.blogspot.com.es/ Es mi nuevo espacio! Espero que te pases y solo si te gusta que comienzes a seguirme! Yo ya te sigo!!
    un besito!
    Por cierto, me encanta lo que escribes.

    ResponderEliminar
  17. linda entrada suerte :D eres una chica genial ... suerte . si yo fuera aquel tipo te tomaria por la cintura y te daria un beso y no te dejaria ir .......:D JAJAJA
    chauuuuu

    ResponderEliminar
  18. hola pasa por mi blogs a retirar tu Premio!

    ResponderEliminar
  19. Me encantaaaaaa!!!
    http://teengirl-foreveryoung.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar