Ir al contenido principal

Día 321

Llegaste. Para desgracia de muchos, para felicidad de otros y nos arrancaste otro año de las manos sin preguntar ni pedir permiso y encima pretendes caer en gracia. Que seas el último no significa que seas el mejor, pero después de tanto tiempo te echamos un poquito de menos. No se quién esta listo para agarrar lápiz y papel y sacar cuentas, pero te puedo asegurar que yo no quiero ni sumar mi balance final. Y estamos acá caminando por la recta final haciendo catarsis por los sentimientos encontrados al pasar. Se presume que ya estamos pisando la mejor parte del año y yo no quiero que me agarre desprevenida.

Comentarios

  1. Uau. Uau por el texto, ¡y por la foto!

    Y porque tengo que decirte que estoy enamorada de la ilustración de la máquina de escribir de la barra lateral del blog.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es tan lindo, que no me canso de leerlo

    ResponderEliminar
  3. Buena entrada y el cambio al blog me parecio realmente original enhorabuena en general. Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. ^_^ hola linda tu entrada :D PRECIOSO aja la cuestion es saber demostrar el amor ahora con detalles respeto fidelidad y otras cosas mas, porque el puede verte con su corazon y sabe todo eso creo jaja.
    si amas de verdad demuestralo nadie te va a rogar mas... y todos siguen su camino como pueden . si quieres algo ve por ello deja lo que todo lo que ata,y apuesta todo y gana... porque eso es la vida arriesgar para ganar...porque una vez estuve enamorado asi como tu.

    ResponderEliminar
  5. uuuuuy señorita si hablas de balance cualquiera creeria que estudias contabilidad o administracion o una carrera a fin. pero yo creeria que contabilidad quizas ...
    si fuera asi chocalas yo tambien asisto a una universidad para graduarme de......... adivina ?????
    pero no estudio conta...lo se porque una vez ayude a alguien en su tarea, el me hablaba de egresos BALANCES activos de libros contables cosas cosas ...muchos terminos pero sencillo sus calculos :D

    ResponderEliminar
  6. HOLA LINDO BLOG
    CUIDATE Y MUCHOS ABRAZOTES miss homero :D ....... TE SIGO Y ME GUSTAN TUS PUBLICACIONES TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  7. Si, noté el tema del Scroll infinito y en parte te envidié porque yo no me llevo bien con el html, no puedo hacer una plantilla decente y quiero que me ayudes! asjasaks

    Eso, me encanta tu blog :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, gracias! Y hoy encontré una página que me soluciono la existencia prácticamente (http://blog.manki.in/2012/04/how-to-add-infinite-scrolling-to.html) Ahí esta el scroll. Sólo hay que dar click sobre lo que sería un botoncito y ya te redirige a una página para instalarlo así de una.

      Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

      Eliminar
  8. Llegar, llegará. Suele hacerlo. Y espero que no amargue, como la canela en cantidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.