Ir al contenido principal

Día 322

Dime que somos, que somos cuándo intentamos ser algo que no marcha, no corre ni vuela, dime que somos sin tener en cuenta nuestros nombres u apellidos, o que somos sin pensar en el año en que vivimos. Dime que somos después de reír o llorar por estupideces, que somos cuándo olvidamos de dónde somos y hacia dónde vamos, incluso, que somos si hacemos oídos sordos a las predicciones del futuro o a nuestro signo según el horóscopo chino. Pero por favor, dime que crees tu que somos si no hacemos caso a las etiquetas que nos quiere marcar este mundo, que somos si dejamos de lado los sentimientos más profundos, o que somos si fingimos no habernos conocido. Dime que somos si dejamos de lado la hipocresía, que somos sin juzgar a nuestra suerte o sin pensar en la otra cara de la moneda. Así que ya lo sabes, yo estoy esperando que me digas que somos después de todo y antes que decir la nada misma porque yo no quiero conformarme con hacer un borrón y cuenta nueva.

Comentarios

  1. Hello there! I could have sworn I've been to your blog before but after going through many of the posts I realized it's new to me.
    Nonetheless, I'm definitely delighted I stumbled upon it and I'll be bookmarking it and checking back
    regularly!
    My blog : http://www.bestelectroniccigarettereviews.net/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno yo me pregunto donde estara el comico cris el chaval del 28 .ya se donde y me alegra mucho haberme librado de esa clase de personas.

      Eliminar
  2. Hola, tenes razón en todo, que somos?
    Como siempre todos tus textos son geniales.

    ResponderEliminar
  3. Somos...muchas cosas, muchos momentos, risas y llantos, somos...No hay palabras yo creo para responder a tu pregunta, muy bonito!(:

    ResponderEliminar
  4. Somos sombras difuminadas que intentamos añadirnos color, diferenciarnos del resto de sombras.

    ResponderEliminar
  5. somos... lo que somos. si me preguntás qué soy es otro tema, pero generalizandolo tanto, creo que en lo único que te puedo asegurar es que somos personas, o cosas raras que saben leer y escribir y un par de cosas más.

    ResponderEliminar
  6. Somos lo que somos porque tú escribes como escribes. Alucinante. No me canso de leerte. Un besazo desde http://www.inboulevardofbrokendreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué somos? Gran pregunta. Me siento identificada con tu texto. Es precioso. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Somos tanto que es imposible explicarlo con palabras.

    ResponderEliminar
  9. Somos victimas de nuestros comportamientos, y del tiempo que transcurre entre ellos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.

Día 89

Y te encontre... Y me encontraste... No se quien encontró a quien primero, pero ahora estamos juntos y eso es todo lo que importa. Si la vida pasa, quiero que sea a tu lado, no con alguien más que no seas vos. Porque haces que todo lo imperfecto sea perfecto, incluso yo, incluso vos. Yo sólo te puedo dar gracias a ti por compartir mi vida, por ser parte de ella, por dejarme soñar, por hacerme soñar, por ayudarme a entender lo incomprensible, por ser mucho más que un brazo derecho, e incluso el izquierdo. Más tengo que agradecerte por no mostrarme una realidad de fantasía, porque sólo así yo puedo entender que es amar en la adversidad, en el después de todo, en el después de nada. Amar sin medida es lo mejor que uno puede hacer, no para hacerse fuerte sólo, sino para hacerse fuerte acompañado.