09 diciembre, 2012

Día 326

Cada mañana que abro el blog me impresiono de tener un nuevo seguidor. Me imagino que a más de uno ya le resulta aburrido leer todos los días las mismas pavadas o delirios de una mina sin suerte, y les confieso que más de una vez estuve a punto de cerrar este blog porque sí. También se me ocurrió empezar a escribir una historia, así como un capítulos por cada entrada, pero eso ya requiere una estructura de la cual no estoy tan segura poder seguir al pie de la letra. Abrir un nuevo blog siempre resuena en mi mente, al menos cada día por medio. Así que acá estoy, remandola como puedo, dándole vida a este espacio con lo mejor de mi, siempre y cuando la inspiración valla como viento en popa. Agradezco eternamente a cada nuevo lector, e infinidad de gracias doy por sus comentarios que ya saben, este blog se alimenta de ellos. Aprovecho para desearles un muy buen fin de año, y que el amor, la paz y la prosperidad guíe todo lo que vendrá. Gracias por todo.

30 comentarios:

  1. Si el blog tiene cada dia nuevos seguidores es porque merecera la pena de leer. Aunque si quieres un consejo, hablar siempre del.mismo tema (en este caso amor) termina cansando. No se prueba a expandirte mas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, lo tendre en cuenta. Gracias :)

      Eliminar
  2. ¡Gracias a vos por ser mi inspiración!

    Te adoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por tener la mejor onda siempre conmigo. Y también por ser parte de mi inspiración.

      Eliminar
  3. Todos queremos tener una dosis de tumeencantas siempre. Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto la expresión de "dosis".
      Gracias!

      Eliminar
  4. Tenes cada día un nuevo seguidor porque tus entradas son interesantes y hay mucha gente que se identifica con ellas. Espero que siempre te acompañe la inspiración, te llevas muy bien con ella jaja. Y cuando no llegue, dale tiempo. Muchas veces para que las cosas salgan bien , se necesita tiempo. Mucha suerte y saludos :3

    ResponderEliminar
  5. NO LO CIERRES! tu blog es uno de los primeros que seguí y me encanta! Felicidades por los seguidores, sé cuanto te esforzaste (empezamos casi en la misma época y vos le diste mucha más bola a tu blog que yo al mio) asi que.. en todo caso, dejalo un tiempo en deshuso .. pero no lo cierres, si lo hacés, te vas a arrepentir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo me lo creo que me halla durado tanto mantener un blog.

      Eliminar
    2. el tiempo pasa rápido cuando uno se divierte (? jajaja

      Eliminar
  6. Eres uno de los blogs que suelo comentar que tiene mas seguidores(hay uno que tiene 10000, y tu lo sigues) y realmente vale la pena:D

    besos

    ResponderEliminar
  7. Nunca lo cierres; déjalo si te cansas, vuelve, pero no lo cierres.
    Te diré que, a mi me gusta que hables de amor, es lo que más me gusta leer. Y si, a mi tambien me inspiras. Eres mi blog favorito :}.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta leer el blog,!

    ResponderEliminar
  9. Te juro que pienso igual que el chico de arriba! Cuando apenas cree mi blog,tu blog era de los pocos que conocia y siempre me inspirabas a escribir!! Gracias por eso.
    Y ESTAS LOCA SI QUERES CERRARLO JAJAJA no lo cierres :( me encanta leerte :) Besooo

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo que no tengo tiempo para leer los blogs que sigo ... pero siempre me hago un hueco para leer principalmente el tuyo,
    me encanta como escribis, tan sincera, pura y transparente, lo primero que te viene a la cabeza lo plasmas con una sabiduria que me encanta ! en serio, JAMÁS se te ocurra cerrar el blog POR FAVOR ! raras veces comento pero que sepas Que eres mi modelo a seguir *-*
    Tenes EL MEJOR blog sin duda !
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. En mi blog solo tengo 2 enlaces a otros blog. El de mi mujer porque sino me pega (?) y el tuyo que fue el que me inspiro para poder hacerme uno propio. te encontre en un fotolog hace mucho y no pude dejar de leerte..
    gracias por tan lindas historias..

    ResponderEliminar
  12. felicitaciones :D ...... BESOTES que tengas una lindas vacaciones

    ResponderEliminar
  13. Oh, calla que me sonrojas >//////<

    ResponderEliminar
  14. Felicitarte por tu blog es reiterar lo evidente. Te seguimos porque nos gusta cómo escribes, porque nos gusta lo que cuentas y cómo lo cuentas.
    Así que ni se te ocurra volver a pensar dejarnos sin tus letras.
    Un beso y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  15. Yo guardé tu blog en mis favoritos del Google Chrome, empecé con esto de blogger en 2010 y tu blog fue el primero que leí, lo recuerdo, no sé, nunca se me borró de la mente por el título tan sencillo pero tan profundo para muchos "tumeencantas". Definitivamente es mi favorito, porque las cosas que le pasan a cualquiera y otras que sólo te pasan a ti las narras de una manera distinta, me han encantado tus 326 escritos, aunque, hiperbólicamente hablando, son pocas las veces que comento porque soy de las que leen y les cansa hasta dar un click, pero no existe ni un día en que no entre a revisar su publicaste, así sea desde el celular, es de locos que a uno le encante el día a día de una anónima, es como esas películas que te enganchan, sinceramente, "tumeencantas" me encantó hasta el alma.

    ResponderEliminar
  16. Hola querida amiga, aquí estoy de nuevo.
    Me ha sorprendido leer esta entrada. Hace dos años, también pasó por mi mente cerrar mi blog, luego pensé en hacer uno nuevo, pero ni una cosa ni otra. Un buen amigo (mi actual pareja) me sugirió que le diera un cambio al blog; que cambiara el diseño, el color, las fotografías, la descripción, y así hice. Gracias a ello, mi espacio comenzó a tener mucho más éxito, llegando a ser más constructivo para mí y para mis seguidores.

    Mi opinión, no hagas un blog nuevo, modifica el que ya tienes y dale el toque que realmente deseas, ¿para que tener dos blogs? Si haces eso acabarías abandonando uno de ellos, y eso es una pena, sobre todo para tus lectores.

    Un abrazo desde Málaga.
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razón. Sería mucho trabajo y muchos años tirados a la basura. Gracias por el consejo :)

      Eliminar
  17. Pues... con casi 8000 seguidores ya deberías dejar de sorprenderte! Pero es bonito que sigas teniendo esa ilusión:)

    Besos^^

    ResponderEliminar
  18. Te igo dede hace varios meses atrás y la verdad no me gustaria otro blog, este me encanta y con este construiste varias cosas. Ojalá sigas aquí.
    Espero puedas visitarme.
    http://entiveolucesquenovere.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  19. Me re gusta tu bloooog. Pienso que no hace falta escribir una HISTORIA, en mi blog cada entrada es un capítulo de mi vida de mi dia expresado en poemaa frases de canciones cosaa que escribo propias. esa es la mejor historia novela que pode contar y vale!
    Pasate si queres y saludos!

    ResponderEliminar
  20. Leo hace mucho tiempo tu blog,llegue por casualidad y ahora sin importar día u horario me encuentro tipeando tumeencantas en el buscador para leer tus historias que siempre me hacen una caricia al corazón, espero que no dejes de escribir...
    Pongo anonimo porque no tengo blog...

    ResponderEliminar
  21. Que suerte tienes...ojala me pasar a mi lo mismo...jajajaja

    ResponderEliminar
  22. Tu blog nos ha inspirado en numerosas ocasiones! te seguimos desde hace tiempo y nos encanta compartir un café con tumeencantas. Sigue así!! Un saludo!!
    http://cafedesvelado.com/

    ResponderEliminar
  23. Gracias a ti!

    Soy nueva por estos mundos, ¿te apetecería pasar por mi blog? Quizás te guste! Besitos!

    http://infinityho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar