12 diciembre, 2012

Día 327

¿Qué harás cuándo te encuentres frente al espejo sola de una casa grande, vacía y silenciosa, dándote cuenta que una lágrima resbala por tu piel? ¿Quién será tu pañuelo si solamente los usabas? La familia es ante todo lo primero, lo último, y lo primero otra vez, aún cuándo los amores y hasta esos mejores amigos que considerabas de fierro. Es como una cadena de favores, ayudas a uno y tienes asegurado que la ayuda volverá a ti. Es un circuito de amor necesario que no se puede elegir. No se la juzga ni se pregunta porqué. No es obligación quererla pero si respetarla y honrarla hasta en la adversidad. ¿Cuándo te vas a dar cuenta de eso? ¿Cuándo ya ninguno llame para saber como estás o cuándo ya ni siquiera te quieran atender? Mi convicción es que en la vida todo vuelve, la tuya, valla uno a saber cuál es.

19 comentarios:

  1. Y la familia, más allá de las diferencias, más allá de todo es la que siempre va a estar.
    Yo creo que sí.
    Nunca se hace un lazo tan grande como uno de sangre, salvo casos que se cuentan con los dedos de una mano.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. la familia nunca esta hay, son experiencias mías, pero eso cambia con cada persona. La verdadera familia no es la de tu sangre, sino aquella personas que siempre están a tu lado, que te apoyan en todo

    ResponderEliminar
  3. tenes mucha razon , no hay nada mas importante que la familia, la familia es sagrada y está primero.. ante todo.
    a veces no la valoramos y no nos damos cuenta lo que cada uno de sus integrantes hacen por uno.. a veces pienso
    lo mucho que me dio mi familia a mi y lo poco que yo le di y agradeci.
    para esta navidad voy a darles un regalo!
    excelente entrada. ☺
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. es verdad, por lo menos para mi. mi familia es lo primero. SIEMPRE. Fueron lo único que tube en unos momentos y gracias a Dios que los tube.. Son los que más se preocupan por mi, y me hacen reir, y me quieren, me cuidan.. no sé, hacen todo por mi. Son los únicos que SÉ definitivamente que no me van a hacer mal..
    Todo vuelve..por eso trato de hacer lo mejor posible y el menor daño. Y a los que me hacen cosas a mi, pienso eso. Todo vuelve.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, tenes razon. Que lindo todo beso !

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo. La familia es lo más importante (o por lo menos para mí lo es). Ellos son los que van a estar a tu lado en las buenas, en las malas y en las maduras. Los que nos van a decir las verdades aunque duelan, los que nos harán llorar y, también, nuestros peores críticos.. pero nunca se nos tiene que olvidar que lo hacen porque nos quieren y porque quieren lo mejor para nosotros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Buenaaas! ¿Quieres participar en el sorteo de un libro? ^^
    Entra en http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-un-libro.html
    lee las bases del concurso y participa! :)

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con vos, la familia esta primero, me encanto el texto, muy bonita, me gusta como quedo el blog, un beso de ...
    Te siento en mis sueños.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho esta entrada, tienes muchísima razón, que la família ha de ser una de nuestras prioridades, te felicito...Escribes geniaal!! Te sigo, porque tu blog es muy bonito y tus entradas flipantes!
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte un rato y seguirme!!
    Un besaazo!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. la familia es lo más importante siempre(:

    ResponderEliminar
  11. La familia es complicada a veces...

    ResponderEliminar
  12. No siempre que uno ayuda a alguien, esa persona va a hacer lo mismo por vos. Debemos hacer las cosas sin esperar a que se comporten como uno. Quienes van a estar cuando más los necesitemos van a ser tanto amigos, como familiares, y a eso lo veremos en cada prueba que nos pone la vida.
    besoo!

    ResponderEliminar
  13. Yo no estoy de acuerdo. La familia es algo que no escoges, tú tienes la suerte de que te ha tocado una familia de la que estás orgullosa (yo también tengo esa suerte), sin embargo, hay casos en los que no es así.
    Por otro lado, hay amigos que sí escogemos que yo los siento como si corriese por nosotros la misma sangre.

    Y doy gracias, por tener hermanas de corazón y una familia de la que estar orgullosa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón, me encantó la entrada (:
    Te invito a pasarte por mi blog http://le-reve-couleur.blogspot.com/ Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. vaya entrada tan bonita,....uff me ha hecho sentir maripoasa bss

    ResponderEliminar
  16. Linda entrada. Es genial como en tan pocas palabras encontras tantas verdades...

    ResponderEliminar
  17. la flia es lo mas importante ^_^ ......abrazotes :D chau

    ResponderEliminar