15 diciembre, 2012

Día 328

Han pasado tantos Diciembre's que ni me lo creo, ni mis ojos lo creen aún mirando el calendario del portapapeles. Otra Navidad, otro Fin de Año y yo escapando de esta realidad por medio de los libros -al menos ahí se vive mejor- antes que esperar un milagro. Aquel Diciembre fué el fin de un bello principio, que irónico pensar que nada de lo que quisimos llegó a buen puerto. Me arriesgue porque ya estaba jugada de por vida y lo solté, lo solté por un mensaje porque no supe vencer a mi propia cobardía. Pero lo dije, te lo dije, te dije que te amaba, y eso fué todo, todo lo que quería que supieras, y nada más, no esperaba nada más. No había chances de nada y por eso lo hice sin pensar, total, ya fué. Admito, lo admito, que me quise morir, que quise dar marcha atrás y cancelar mi estúpida acción, pero lógicamente ya se había enviado. Deseaba que saliera un aviso de error pero no, la tecnología me había superado, ya no tenía arreglo y me moría por dentro de la vergüenza, y la respuesta, esa respuesta, recuerdo como me heló el corazón. Primero salte de la cama, después lo medite, pensé en un millón de respuestas posibles a la vez, y por fin largue un suspiro tras una eterna pausa. Y lo leí. Muchos dicen que cuándo conoces al amor de tu vida el mundo se paraliza y luego avanza a pasos agigantados. En mi fué al revés. Después de haberme sincerado, el mundo, mi mundo, se paralizo y desde entonces camina más lento cada día. Así que acá sigo, ahogándome en párrafos sin sentido mientras recupero fuerzas para salir a buscarte.

10 comentarios:

  1. No salgas a buscarlo a el...sera peor que seguir ahogandote en parrafos, te ahogaras en lagrimas

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada me hizo reflexionar decirte que te animo a salir a buscarle no te rindas y si no no esperes, porque cuanto mas esperes e insistas en algo como es el amor mas tardara en llegar, deja que te pille por sorpresa. Besos y pronto 8000 seguidores enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo nueve diciembres sola

    ResponderEliminar
  4. Vamos que la vida no esta para guardarse esas cosas! Aunque es fácil decirlo desde afuera jijiji, mejor la certeza que la duda eterna, que ese "que tal si" que aparece tan seguido n.n

    Un gusto pasar y saludarte :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha encantado este texto! Creo que es el mejor que has escrito hasta ahora... ¡Me encanta tu blog! Te dejo el mio por si quieres pasarte o algo: ownadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A veces el tiempo se levanta las faldas y echa a correr como si le persiguiese un lobo... Parece que fue ayer cuando despedíamos este año...

    ResponderEliminar
  7. muy buena entrada... yo tampoco puedo creer que hayan pasado ya tantos diciembres...
    decir lo que se siente es toda una batalla, a veces cuesta mucho, pero es cuestión de arriesgar y ver que pasa.
    Ahora se viene otro paso, el ir a buscarlo o no... tomate tu tiempo piensalo, pero recuerda que el tren no suele pasar dos veces, pero si tienes la oportunidad de subirte, anda, ve a ver que parada te espera! un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, muy buena entrada.A mí no me gusta nada la navidad, ni empezar un nuevo año, porque cada vez pasan más rapidos, y cada vez se pierden mas cosas...
    Yo también tengo muchas ganas de salir a buscar a alguien, de dejar atrás todos los miedos y los problemas, y decirle todo lo que pienso...y que me de igual lo que piense el resto.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hiciste bien en decírselo, pero el tiempo sigue corriendo, la vida sigue y, ante todo, mereces ser feliz.
    Un saludo. :)

    ResponderEliminar