Ir al contenido principal

Día 329

Aunque a la Chica del Blog le gusta vestirse de fiesta y se pone coqueta para cada Navidad, la Chica del Blog se siente una estúpida en este mundo incomprensible que solo sabe caminar de dos en dos baldosas sin mirar. Gente de acá y de allá, que se saluda, que se pregunta que hará el próximo lunes o con quién la pasará, y yo, la Chica del Blog, me siento como si caminara bajo una nube de lluvia mientras al resto les brillan los rayos del sol. Papeles de colores y obsequios incógnitas se pasean por mi alrededor mientras yo trato de ir en contra de ellos a pesar de armar un revuelo. Amo la Navidad, pero este año siento que no estoy apta para este ritmo tan caótico. Más que festejar, tengo ganas de hacer catarsis con un oso de peluche. Qué Papa Noel, qué los Reyes Magos, y de golpe, un chico muy apuesto entra a una tienda muy apresurado. Efectivamente, se paso toda la tarde buscando el regalo ideal para su amada y suertuda novia, y yo me lo quedo mirando con una tierna rabia por no tener alguien así a mi lado. Ya sé, ya sé, mejor sola que mal acompañada, pero de qué sirve esforzarse todo el año o ganar mucho sueldo si al final brindas contigo misma, deseándote que para el próximo año ya hallas conseguido un novio digno de presentar a la familia, y así ya se dejan de preguntar: ¿Y el novio?. Todos pensarán: ¡Pobre mina! Pero se equivocan. Al menos ésta Chica del Blog tiene un Blog al que recurrir para estas fechas.

Comentarios

  1. por lo menos esta chica cuenta con un blog para desahogarse y seguidores que la siguen y apoyan!!:)
    tiempo al tiempo, ya aparecerá la persona indicada, cuesta esperar pero por arte de magia las cosas no suceden. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues sí, aquí tienes tu blog para que te leamos!

    ResponderEliminar
  3. Triste y melancólica me has puesto T3T No quisiera caer en esas típicas frases que la gente suele decir en estos casos (tipo: "hay muchos peces en el mar")... perooooooo... esa persona especial seguramente te estará esperando, aun sin conocerte, a que llegues a su vida, a que le des felicidad de la misma manera que ella (esa persona) te la brindará a ti.

    No estés triste por no tener aún a alguien de ese cariz a tu lado. No estés sola en casa en unas fechas tan... ¿llenas de cariño?

    Y si no, siempre te queda el recurso de pedirle a Santa un noviete majajaja Una sonrisa quiero ver ahí, bien ancha :P Que no decaigan los ánimos, que cuando menos buscas, es cuando suelen aparecer ^-^ No desesperes. Y Feliz Navidad, ya que estoy :P

    ResponderEliminar
  4. Pues si! una sonrisa y para delante. Yo tampoco tengo ningun chico perfecto para compartir estas fechas, que me abrace cuando hace frío y me revuelva el pelo bajo la nieve con la nariz roja del frío. ¿Y qué? Tengo algo que casi nadie tiene, y que solo nosotros, los bloggeros bohemios y románticos, sabemos apreciar(: Por eso disfruta de las navidades, que tu principe azul vestido de papa noel ya llegará!

    Saludos de la chica de los chicles, que te dea unas felices navidades!(:
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. casi siempre nos hace falta ese "algo mas" para sentirnos plenos cuando en realidad lo unico q necesitamos es a nosotros mismos,tal vez no tengas esa compañia especial en estas fechas pero no x eso vas a pasarla mas,hai gente q ni siquiera tendra a "nadie" la pasaran solos lejos de sus familias i peor otros la pasaran con hambre sin tener un bocado q llevarse a la boca,otros tristes por haber perdido un ser amado,en fin no todos la pasaran felices x cosas inevitables...tal vez suene dramatica pero es la realidad i es en la q io pienso cuando por momentos me pongo triste o mal x cosas tan sencillas i eso me ayuda a sentirme mejor,i tal vez esta vez pasarlo de una manera diferente haciendo sentir bien a otros sea la mejor navidad...animos! ya llegara ese momento,besos!

    ResponderEliminar
  6. Pense que era la unica loca que se sentia de ese modo... ¡La verdad da ganas de ahogarse con anana fizz y hacer catarsis con el arbolito de navidad! -.- Ni hablar de la vida amorosa, yo ya soy creyente de que cupido o quien sea el encargado, me tiene bronca.
    Y aunque todo valla mal... ¡las suertudas somos nosotras al poder tenerte! :D
    Esta debe de ser una de las razones valideras para tener un blog.
    Un beso enorme 0/

    ResponderEliminar
  7. son unos tesoritos me causan ternura son unos bomboncitos con un corazon mas grande que america jajaja ustedes estan en otro nivel sin duda. me hacen sonreir ojala tenga la suerte de conocerlas un dia si fuera posible.^_^ ustedes escriben cositas tiernas no he tenido antes la suerte de conocer personas tan tiernas como ustedes .... gracias. CUIDENSE que tengan felices navidades y feliz venidero año nuevo :D

    ResponderEliminar
  8. Supongo que diciembre es complicado. Lo único que me gusta de él es el frío y los paseos nocturnos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  10. "¿y el novio?" Pues, te lo dejo a tu criterio, ya que siempre ha estado frente a vos, o al menos, sólo al menos... frente a la caja de comentarios.

    ResponderEliminar
  11. Hola, a veces no es necesario estar con alguien, o sea de novia, por algo será, ya pronto vas a tener a esa persona especial que te mereces, mientras tanto, todos nosotros tus seguidores, estamos acá, para leer cada texto hermoso que compartís con nosotros, un beso de ..
    Te siento en mis sueños.

    ResponderEliminar
  12. Me encanto la parte de que de que sirven esas cosas como sueldo bueno y demas, si depsues brindas con vos misma. Me senti asi algunas veces, pero no con sueldo porque no trabajo jja pero me senti sola capaz,asi entendi yo esta entrada!! Ojala encuentres alguien que valga la pena

    ResponderEliminar
  13. Adoro tu blog! Pero esta vez
    Me encantaria que puedas ayudarme a difundir este espacio https://www.facebook.com/Con.Ambiental
    Es para generar conciencia respecto a diferentes situaciones de la vida diaria! Solo con un click en me gusta ayudar a concientizar.
    Desde ya gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola (: muy linda entrada :) no es lindo expresarse a través de los blogs? yo creo que si :D

    Te dejo el mio para que opines :) https://www.my-damnpersonality.blogspot.com
    Pásate soy 100% allí :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, a veces me siento así, como la única tranquilidad en un mundo tan caótico, como que mi blog me brinda ese "hogar, dulce hogar" que no me brinda la desacomodada realidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.

Día 89

Y te encontre... Y me encontraste... No se quien encontró a quien primero, pero ahora estamos juntos y eso es todo lo que importa. Si la vida pasa, quiero que sea a tu lado, no con alguien más que no seas vos. Porque haces que todo lo imperfecto sea perfecto, incluso yo, incluso vos. Yo sólo te puedo dar gracias a ti por compartir mi vida, por ser parte de ella, por dejarme soñar, por hacerme soñar, por ayudarme a entender lo incomprensible, por ser mucho más que un brazo derecho, e incluso el izquierdo. Más tengo que agradecerte por no mostrarme una realidad de fantasía, porque sólo así yo puedo entender que es amar en la adversidad, en el después de todo, en el después de nada. Amar sin medida es lo mejor que uno puede hacer, no para hacerse fuerte sólo, sino para hacerse fuerte acompañado.