Ir al contenido principal

Día 330

Vos que le diste todo lo que te pidieron por ser "tu" pueblo, desde fútbol gratis hasta planes trabajar de todos los colores habidos y por haber, asignaciones por cada hijo que trajeran a este mundo y computadoras para su mejor "educación", les diste privilegios e impunidad para robar y matar con la condición de que te votaran desde los 16. Y mirá como te pagan y mirá como la sufrimos el resto... Mientras la ola de inseguridad y malestar continua sin filtros -opacando los ánimos festivos- la indignación y vergüenza florece en los espectadores. Pero ya sabemos el dicho... Cría cuervos y te arrancarán los ojos ¿No?

Comentarios

  1. Me recordó a las pasadas "elecciones presidenciales" de México. De todo el escándalo que se armó (y hoy sigue presente) por eso de "Presidente impuesto""EPN no cumple", sí, me recordó a #Soy132 y a la "segunda revolución mexicana".

    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad... o lo que nos toque de navidad... yo diria: Kria Kuervos y te Komeran los ojos ;)

    ResponderEliminar
  3. Opino igual que vos, te arrancarán los ojos y muchos más!

    ResponderEliminar
  4. Creo que no está bien echarle la culpa a quién nos gobierna ahora, sino, a la sociedad de mierda que crearon otros hijos de puta que estuvieron en su lugar.

    Y respecto a las ideas que ha tenido la mina, como la "Asignación universal por hijo" en su concepción fueron ideas geniales.
    Porque, osea, la posibilidad a chicos que no tienen ningún tipo de culpa en la situación en la que nacieron para abrir su mente, y está obligando a sus padres a cuidar medianamente de ellos.
    Y por más que al chico valla piojoso, mugriento, o sea como sea a la escuela, va igual, y te puedo asegurar que estar en una escuela, con otros chicos, con gente que trata de ayudarlos y demás, les cambia la cabeza totalmente.
    Y así le está dando más posibilidades a un chico que desde que nació llevaba marcado el camino que iba a seguir, el de chorro.

    ¿Crees que habría una manera más pacífica que combatir la inseguridad?


    Osea, la idea es genial, al igual que la de el plan trabajar y otras. Lo que la caga es la sociedad de mierda en la que vivimos.
    En la que todos piensan para uno mismo y les calienta una mierda los demás.

    Y creo que el problema está ahí, en que nadie sabe como cambiar la mentalidad de la gente y a nadie le calienta tampoco cambiarla.

    <>

    <>

    De todas formas, cada uno tiene derecho a pensar lo que uno quiera, yo ya estoy cansada de discutir sobre estas cosas. Es como discutir con un religioso sobe que Dios no existe, o a un ateo convencerlo de que sí.

    La gente es cerrada.



    ResponderEliminar
  5. Si nunca esperas nada de nadie, nunca te decepcionarán. Pero ya sabes como es la política. Si los pequeños políticos locales pueden robar todo ese dinero, ¿qué harán los peces gordos? Es casi como una mafia.

    ResponderEliminar
  6. Una de las razones por las que me encanta haber vuelto a blogger es para poder seguir leyendo tus escritos como antes. Dudo que igual me recordés, pero sos una increíble escritora. Espléndido.
    Pasate por mi blog si querés, ha vuelto renovación a mi (:

    Un abrazote.
    http://zeppeliny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho eso de "cría cuervos y te sacarán los ojos" ^-^

    ResponderEliminar
  8. Me parece que te falta memoria a vos. No recordas cuando De la Rua huía en un helicóptero de nuestro país y vino Nestor, y despertó a la Argentina, que hoy gracias a Dios yo vivo, donde los jubilados recibían lo mínimo, y recién el año pasado mi abuelo pudo viajar a Cataratas , sus primeras vacaciones gracias a la jubilación y el aumento que hizo Cristina. Donde el 1 a 1 de Menem afecto a toda la Argentina y ni hablar del Corralito, donde los ahorros de MUCHÍSIMA gente en los bancos había desaparecido, y hoy con el gobierno de Cristina y anteriormente con Nestor se recuperaron muchos y la deuda externa esta desapareciendo de una manera impresionante. Donde los que se fueron a extranjero en el 2001, estudiantes, científicos y demás, hoy vuelven.

    Hay que pensar. Si hay planes, tanto como los de la asignación universal por hijo y demás, se estabiliza un EQUILIBRIO SOCIAL. Eso significa que si no hay diferencias, ¿Por que habría de robar? ¿No es así? Es lógica. Si yo tengo una casa con parecidas cualidades que la de otro, es obvio que ese no va a robar para tener mejor hogar.

    Acá nadie "cría" a nadie. Esto es una sociedad, es una DEMOCRACIA. Y se expande con el Voto Joven. Hoy en día hay muchas oportunidades y además es opcional!
    Si a un joven no le interesa, no va a hacer cola, generalmente con calor, pero otros si. Muchos si. Como yo, mis amigos, compañeros. Muchos! Pero si vos conoces a alguna generación que no le gusta... No metas a todos en la misma bolsa.

    Gracias por el espacio para mi opinión. Tengo CATORCE años y me llamo Paula Lakonich de la prov. de Buenos Aires.

    VIVA PERÓN, EVITA, NESTOR Y CRISTINA! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, pero vale aclarar, que no todos la votamos a ella, y NO TODOS queremos su RElección.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.

Día 89

Y te encontre... Y me encontraste... No se quien encontró a quien primero, pero ahora estamos juntos y eso es todo lo que importa. Si la vida pasa, quiero que sea a tu lado, no con alguien más que no seas vos. Porque haces que todo lo imperfecto sea perfecto, incluso yo, incluso vos. Yo sólo te puedo dar gracias a ti por compartir mi vida, por ser parte de ella, por dejarme soñar, por hacerme soñar, por ayudarme a entender lo incomprensible, por ser mucho más que un brazo derecho, e incluso el izquierdo. Más tengo que agradecerte por no mostrarme una realidad de fantasía, porque sólo así yo puedo entender que es amar en la adversidad, en el después de todo, en el después de nada. Amar sin medida es lo mejor que uno puede hacer, no para hacerse fuerte sólo, sino para hacerse fuerte acompañado.