Ir al contenido principal

Día 334

Antes que se acabe el año me despido con nostalgia y alegría, de todo los buenos y malos momentos, aquellos que espero que queden en el olvido, que sólo sirvieron para contar una anécdota más o para rellenar una historia, así como me despido de los buenos tiempos, los que deseo con ansias repetir y que me llenen de emoción, sentimientos y mucho amor. Me despido también de todos aquellos que fueron y se fueron en este tiempo, que dejaron una huella en mi, un feo recuerdo tal vez o simplemente estuvieron para enseñarme algo valioso que quedara grabado para siempre. Los echaré de menos hasta que la vida nos vuelva a reencontrar y aquellos que ni se aparecieron, bueno... Por algo será. Me despido de un año único e irrepetible como una edición ilimitada, lleno de llantos, risas, besos, abrazos, enojos y gritos, tiempos de reflexión y de espera, eternas esperas, de divertirse un rato, de reunirse con viejos conocidos y de hacer nuevas amistades, sin olvidar a los amores, platónicos, pasajeros, y verdaderos. Espero no olvidarme de nada ni de nadie, espero haber agradecido más de lo suficiente, haberme disculpado cuándo fue necesario, y sobre todo, espero haber escrito mucho, pero mucho más de lo que tenía en mente y de lo que mi inspiración me permitía, tan sólo para no quedarme con las ganas. Antes que sea tarde, no brindaré por lo vivido, sino por el año que comienza, sea lo que sea, será. Así que ya saben... Quédense con el tenedor porque lo mejor está por venir.

Comentarios

  1. Felicidades...que este nuevo año te sorprenda con alegrias!

    ResponderEliminar
  2. Siempre, siempre lo mejor estará por venir!!
    Me a encantado esa frase siempre.
    Preciosa entrada cargada de recuerodos para despedir el año... un beso!
    http://partefav.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Éxitos en todo lo que te propongas para este año!

    ResponderEliminar
  4. Lindo como siempre, increíble. Por otro año mas leyendote..

    Feliz año! ♥♥ http://julicastellano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lindo! Que tengas un buen año, èxitos, felicidades, buenos momentos. De lo malo se aprende siempre!
    Un beso (:

    http://is-perfeeect.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  6. feliz año nuevo... preciso. yo tambien me siento casi en la misma situacion con nostalgia y alegria y mas con decepcion total solo por una persona x. y me da risa por las cosas parecidas que pase. fue dificil. ahora estoy nostalgico un poquito. y recontento porque se acaba el año porque podre ser libre. el conejo esta a un dia de ser libre y no lo puede creer pero sonrie y llora tambien. fue un preso de amor y esta muy inquieto y adolorido por amor y sera libre^_^. sere libreeeeeeeee no me lo puedo creer. y conejo espero mucho y mañana es su ultimo dia de espera. aja ^_^ chauuuuuuuu a...s

    ResponderEliminar
  7. felizzz año nuevo :D

    ResponderEliminar
  8. Que lindoo, como tu dices, lo mejor esta por venir:)

    ResponderEliminar
  9. Feliz Año Nuevo, son preciosos todos tus trabajos, estas hecha una artistaza. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantó. Feliz año nuevo,espero que el 2013 te traiga felicidad. Aunque me vaya de este espacio, prometo leerte cada vez que actualices, siempre me hace bien leerte. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el nuevo diseño que le has puesto al blog. Es genial.
    Feliz año 2013. Me ha chocado lo de "espero haber escrito mucho". Jaja, para mí escribir significa desahogo y a veces prefiero no tener qué escribir. No sé, jajajaja.
    Un abrazooo!

    ResponderEliminar
  12. Feliz año 2013, ojalá te sea increíble. Escribes muy bien y es genial pasarse por aquí de nuevo, un beso y cuidate, www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  13. Casi me dan ganas de llorar!!!!
    Me encantó. Ésta junto con "Yo no quiero tus ilusiones" se ha transformado en mi entrada favorita.
    Feliz 2013 y ya sabes... lo mejor está por venir!

    ResponderEliminar
  14. que tengan un feliz año nuevo con esfuerzo todos sus sueños se pueden hacerse realidad nunca se rindan todo es posible por mas dificil que estos sean y por mas que hayan metido la pata mas de una vez si algo quieres en esta vida con todo tu corazon lucha por ello. este año no fue mi mejor año y aun asi supe reponerme. fue dificil. ahora intentare rehacer mi vida a partir del dia de hoy ^_^. soy soy soy ......... no vale p sino donde estaria el chiste jajaja

    ResponderEliminar
  15. Que tengas un año muy feliz, lleno de bendiciones para ti y para todos tus seres amados.

    ResponderEliminar
  16. Siempre amé tus textos, pero es ahora cuando mas los entiendo. Sin que vos sepas me ayudaste a volver con el blog recién, supongo que volveré a escribir. Feliz año

    ResponderEliminar
  17. Tu blog eternamente me ha gustado eh?. Sin duda alguna, eres genial. Es maravilloso darme un respiro, pasarme por acá y leer un poco. Nunca me ha defraudado lo que escribes. Claro, tampoco es que esperes aprobación, pero solo intento decirte que me encanta. Tus palabras me traspasan emocionalmente. Un beso. Esta re lindo tu blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.