02 enero, 2013

Día 335

Insista, persista pero no abandone.

7 comentarios:

  1. Hola feliz año 2013, que este lleno de éxitos y felicidad.

    Si no es mucho pedir. Quisiera saber como has hecho para mantener y que siga en aumento tu numero de lectores, hasta hoy van 7935 incluyéndome entre ellos. Ojala tengas tiempo de responderme :) gracias y cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JotaPao, te comento que la cantidad de lectores simplemente sigue su curso, yo nada más segui escribiendo por que me gusta hacerlo. Me alegro que te incluyas entre ellos. Un beso grande y lo mejor para este año :)

      Eliminar
  2. Aunque la oferta de abandonar sea tentadora... insitir será el lema ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que uno, cuando toma una decisión, o elección, tiene que seguir hasta las últimas consecuencias, y esperar a ver los resultados. Es lo mejor empezar un año con esa actitud.

    ResponderEliminar
  4. Es la clave,totalmente.Hay que luchar por lo uno quiere.

    ResponderEliminar
  5. Exacto. La opción de rendirse siempre está ahí, la cosa es no ir por ahí.
    Besos-

    ResponderEliminar
  6. Quien algo quiere, algo le cuesta,¿no?

    Un saludo;
    www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar