07 enero, 2013

Día 337

A veces siento que le hablo a la pared, o que la pared me escucha más que otro alguien. A veces siento que esto no es otra que una figurita repetida, ya contada mil veces y por eso tan aburrida. A veces siento que me voy a volver loca, que si no fuera por tener la cabeza un poco en las nubes, mi cable a tierra se electrocutaría. A veces siento que todo esto es cómo un chiste sin gracia, tan patético que aunque me lo cuenten cada día, todavía no me saca ni una sonrisa. A veces siento que me estanque tan profundo que no me resigno a cambiar, solo quiero volver a empezar, como se empieza un libro, lo compras y si no te gusta lo regalas o lo tiras. A veces siento que estoy medio perdida, que después de todo, sólo quiero vivir un poco más.

14 comentarios:

  1. sentis muchas cosas y la verdad nose que decirte... de la unica manera ke te puedo alentar es decirte que este año comienze tu etapa nueva un libro nuevo y si no te gusta que lo modifiques a tu manera... mirando mas alla de lo que uno puede...

    un beso grande

    te espero en mi blog de siempre...

    besos

    ResponderEliminar
  2. Beautiful. Me sentí muy identificada.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta.
    Pensamientos, que siempre recorren la mente cuando uno mismo se siente perdido.
    Saludos!

    Desde la oscuridad. Honey Minage

    ResponderEliminar
  4. Se como te sientes pero a veces en esa locura esta la felicidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blog, y desde hoy te sigo.
    Yo también tengo uno y me haría ilusión que tú también me siguieras y comentaras tu opinión.

    http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/

    Me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un beso... te espero.

    ResponderEliminar
  6. perdida me he sentido muchas veces,en esos momentos salgo a la calle,camino i me imagino todo aquello q quiero lograr i q quisiera ser,al final con una sonrisa en mi cara vuelvo a ver esa luz i descubro q no estoi tan perdida i le pongo play a la vida...intentalo,besitos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad hay momento que siento lo que escribiste, pero lo mejor es salir para adelante con una sonrisa, un beso.

    ResponderEliminar
  8. animo eres una angelita y yo quiero que te vaya bien :D

    ResponderEliminar
  9. Que linda entradaaaa ♥
    Te espero en http://wefoundlove-agoos.blogspot.com besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Supongo que uno de tantos cable a tierra que tiene termina sintiendose algo solo. Me pasa similar. Pero vivir un poco más también significa estar contento con lo que uno vive ahora.
    Abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  11. Todos en algún momento de nuestra vida nos sentimos así. Perdidos, desorientados, como si no encontráramos la salida...pero todo pasa por algo.
    Mucho ánimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Y a veces hasta la persona más perdida en el mundo, o cansada de todo, siempre, pero siempre, encuentra un motivo por querer vivir tan solo un poco más.

    ResponderEliminar
  13. me encanta !!! http://10razonesparaleerme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar