09 enero, 2013

Día 338

Cuándo empiezas una relación esperas que sea para siempre. De antemano planificas hasta las flores y los invitados de tu boda con esa persona, cuántos hijos quisieran tener y que tipo de sofá adornará su primera casa. Pero cuándo pasa el tiempo te das cuenta que esa persona no era lo que querías y aún así sigues estando, a pesar de las peleas y los enojos, los idas y venidas, pero estás, firme a su lado. Entonces te empiezas a preguntar qué es lo que realmente querés, y qué es lo que realmente quiere esa persona. Ahí es cuándo se abre el abanico de opciones mentales y le buscas una solución al problema antes de que te veas firmando una libreta de casamiento en el registro civil. Alguien más, esa siempre es la mejor alternativa, encontrar a alguien más y olvidarlo, pero para siempre. Lógicamente empiezan a parecer sin querer o queriendo otras personas, pero no los consideras como una opción en tu lista mental, y lo dejas pasar como pasa el tiempo. Estas segura que el día que llegue el ideal, algo extraño va pasar en el cielo o una seguidilla de pistas te van a conducir hacia él, por más absurdo que sea el juego. ¿Pero qué pasaría si esa persona que dejaste de lado antes y no la tomaste en serio, es justamente esa persona la que te iba cambiar la vida y el sentido de tu existencia? Cuándo te caen las fichas, literalmente te querés matar, como yo ahora.

9 comentarios:

  1. la verdad... es un texto bastante duro...
    pero en fin la felicidad en algun momento va a llegar y veras ke no se te va a ir mas...

    ResponderEliminar
  2. Hasta la mitad del texto es lo que me pasa, capaz sea la costumbre, o no se.
    Pero es muy cierto todo lo que escribiste.
    Te dejo un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Errar es humano, es algo fuerte pero se necesita templanza apra poder afrontarlo, y poner las cosas en su lugar.
    Ojalá quue tu problema se pueda solucionar, pero si realmente existe amor, todo va a salir adelante.
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este texto, me hacía falta. Ojalá no sea tan tarde para ti; si no, piensa que si esa persona es para ti, lo será, para ello tenéis que querer los dos, si no es así, no desesperes: siempre hay salida y hacia adelante :)

    ResponderEliminar
  5. Es cierto lo q escribes. Un beso

    ResponderEliminar
  6. yo creo q cuando un amor es verdadero soporta todo,absolutamente todo xq un amor para toda la vida va pasar x muchas etapas empezando por la del enamoramiento i problemas,rutina i muchos obstaculos van a existir pero el verdadero amor todo lo soporta,asi q cuando existen dudas simplemente no lo es...bueno hablo de mi experiencia,cuando tienes dudas lo mejor es parar,meditar lo q se quiere i espera i dejar q el tiempo haga su trabajp,es duro pero es asi,el amor verdadero ese q llegara en el momento indicado sin duda cuando llegue lo sabras,no existiran mas dudas...besitos!

    ResponderEliminar
  7. Totalmente, hace tiempo que no leia tu blog y me habia olvidado que escribis las cosas que estoy pensando.
    Estoy en esa situación, cuando caés en la cuenta de que la cagaste por esperar la magia, y ni siquiera le diste una oportunidad a aparecer. Cuando querés acordar el amor se te resbala de las manos y sentis desde lo más profundo que es de verdad. En mi caso, probablemente haya sido el miedo el que me hizo alejarme y al final aca estoy pensando en él años después, convencida de que es él, y que de alguna manera todo va a estar bien.
    Beso grande, me encanta lo que escribis capa

    ResponderEliminar
  8. como siempre ahmm me gusto mucho sobre todo la parte final de tu publicacion soy de las personas que tambien cree en eso que cuando llega nuestro ser ideal trae consigo una serie de señales nos cambia la vida asi. si se va nuestro ser ideal quien no quisiera matarse yo no se .... pero alguien me dijo que todo el mundo llega a conocer a su alma gemela o su ser ideal el problema es que solo algunos logran conservarlos y ser feliz el amor es complicado solo tenemos que aprender a ver solo eso ^_^

    ResponderEliminar
  9. Y si la persona que dejaste ir, con la que te mirabas casado o casada, era o es tu verdadero amor y por tropiezos en la relación se decide abandonar todo y no luchar mas por eso. Con el tiempo te arrepientes de a verla dejado ir, de no volver a encontrar ah alguien ella y que ella ya no te este esperando y sea demasiado tarde?

    ResponderEliminar