14 enero, 2013

Día 340

Todo regreso a su lugar, como siempre fue o como nunca debió dejar de ser. Todas las piezas encajan en el tablero, el caos ya no es otra cosa que una palabra olvidada, el desorden y el alboroto desapareció como por arte de magia. Fueron demasiados días comiéndome la cabeza con pensamientos absurdos e innecesarios, en fin, pensando mal porque sí. Adiós a las preocupaciones, a los malos presentimientos, a las noches en vela por pensar en qué pasará mañana y qué se supone que haré mañana sin vos. Por suerte los malos tragos se diluyen enseguida.

10 comentarios:

  1. Me encanta me siento identificada con mucho de los textos que escribiste, me encantaría que pases por mi blog y leas mis escritos, la verdad en muchas de la frases que escribis siento que me asimilo con ello ! me encanta
    Te dejo mi blog : http://solosepermitesonreir.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. A todo caos le sigue un orden, llamalo azar, destino o divina provivencia, pero el tiempo lo acaba diluyendo todo o lo fortalece depende si merece o no la pena seguir.

    ResponderEliminar
  3. Ohh, me encanta muchisimo tus textos de verdad, te invito a pasarte por mi blog, porfavor, un saludo <3
    http://tardesde.blogspot.com.es/ gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Gran texto, como siempre! :)
    Gracias por compartir el link!

    ResponderEliminar
  5. Que deliciosa es la calma después de todo el caos. Hermoso texto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Por suerte todo pasa, y las malas cosas no son una excepción a la regla. Hacerse mala sangre ya no va.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Suele pasar (:
    Te invito a leer mi blog y seguirme, te sigo (: Abrazos (:
    http://panoramicasdelavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que lindo lo que escribis, como siempre. Sea corto o largo, siempre deja pensando.

    Te espero por mi blog, besitos ♥
    http://julicastellano.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Hola! Perdon que no estuve pasando mucho, pero me habia alejado de blogger por un tiempo, pero ya regrese y me estoy poniendo al dia. Me encanta tu blog, espero que puedas pasar por el mio prontito. Besos

    ResponderEliminar
  10. hola.... bonita me gusto tu publicacion busca tu felicidad recuerda que tienes sola una vida vive vive vive :D persigue tus sueños y se feliz como nunca. para que pasado los años no te arrepientas de lo que no hiciste... es un gusto grande que ya te encuentres mas tranquila y que todo haya regresado a su lugar. besos y que seas feliz ^_^...

    http://www.youtube.com/watch?v=n3OYmBBpCu8

    ResponderEliminar