Ir al contenido principal

Día 341

No me olvide de ti.》 Cinco palabras, catorce letras y cuatro espacios que lo son todo cuándo no te queda nada más. Qué alguien te lo diga, por más insignificante que sea esa persona para tu existencia, puede llegar a ser lo más conmovedor y maravilloso que alguien te halla dicho jamás. Es sentir que recuperas algo, empezando por el aliento, el sentido de la vida y la magia que alguna vez se desvaneció como si nada. Palabras cortas y sutiles pero casi tan imprescindibles como el oxígeno para vivir. Y cuándo él me lo dijo aquel día, pronunciando sílaba por sílaba con cierta dulzura y sinceridad, el mundo se me caía a pedazos. O mejor dicho aquello llegó en el momento justo y preciso, fríamente calculado según mi inconsciente, para levantar todo eso que se había partido en mil pedazos, empezando por mi corazón.

Comentarios

  1. que lindo que no se olviden de ti, y escucharlo mm comprendo lo hermoso que se siente.
    saludos y un beso

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso sentir eso, aunque melancólico también.
    Muy buena tu entrada!
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. es hermoso cuando alguien reconoce quien eres de verdad y así te acepta <3

    ResponderEliminar
  4. Que lindo, me gusto mucho tu entrada. ♥ Sigo esperando el momento en que me lo diga la persona que sigo esperando..

    Besitos http://julicastellano.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. oooh precioso precioso me matas es muy bonito lo que escribes :D NADIE TE OLVIDA SI ERES ALGUIEN BUENA jajaja me mata... tengo muchas cosas que contarte ^_^ buenas jejeje lo hare mentalmente las cosas buenas no se cuentan... salta salta cuidate chau

    ResponderEliminar
  6. animo animo bonita entiendo como te sientes yo pase por lo mismo y me sentia pesimo sentia que me moria en un momento bueno el año pasado. pero es maravilloso que alguien venga de la nada cuando estas asi de mal y diga no me olvide ti .... hasta vino en avion piensa ^_^ era alguien a quien ni me lo esperaba pero mato con sus palabras esa chica... y me senti que el mundo se me caia bueno debo interesarle no creen y no saben la linda sonrisa que ahora tiene

    ResponderEliminar
  7. me encanto tu blog ^_^

    ResponderEliminar
  8. preciosos sentimiento bss de saray

    ResponderEliminar
  9. Una de las entradas tuyas que mas me ha encantado, enhorabuena. besazos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo amiga.

    Bonito relato; escueto pero intenso. Todos en algún momento de la vida hemos sentido ese cosquilleo cuando nos decían "te he echado de menos", "aún no te he olvidado", son frases que te hacen sentir especial.

    Un saludo desde Diario de una chica positiva.
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta. (Como siempre).
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Efectivamente, son palabras de aliento, de vida. Saludos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.

Día 89

Y te encontre... Y me encontraste... No se quien encontró a quien primero, pero ahora estamos juntos y eso es todo lo que importa. Si la vida pasa, quiero que sea a tu lado, no con alguien más que no seas vos. Porque haces que todo lo imperfecto sea perfecto, incluso yo, incluso vos. Yo sólo te puedo dar gracias a ti por compartir mi vida, por ser parte de ella, por dejarme soñar, por hacerme soñar, por ayudarme a entender lo incomprensible, por ser mucho más que un brazo derecho, e incluso el izquierdo. Más tengo que agradecerte por no mostrarme una realidad de fantasía, porque sólo así yo puedo entender que es amar en la adversidad, en el después de todo, en el después de nada. Amar sin medida es lo mejor que uno puede hacer, no para hacerse fuerte sólo, sino para hacerse fuerte acompañado.