22 enero, 2013

Día 342

Hay días como los de hoy, que temo no poder olvidarlo, enterrarlo en el pasado y seguir adelante con la frente en alto sin lágrimas en los ojos ni remordimiento alguno. Temo que mi vida se escriba alrededor suyo y que su recuerdo me invada por las noches cuándo intente ser feliz con alguien más. Temo no poder llenar su vacío y que las caricias de otro no conformen a mi ya inconforme corazón y que me impida vivir sin estar atada a una foto vieja o a un par de cartas de puño y letra que alguna vez escribiste pensando en mi. Esos fueron buenos tiempos, pero fueron y como vos un día me dejaste atrás para caminar de la mano de alguien más, yo tengo el mismo derecho. ¿No?

9 comentarios:

  1. Es dificil dejar a alguien que amamos en el pasado, y cuanto más si esta con otra persona?
    Pero solo queda dejar que pase el tiempo y de a poco ir superando el asunto.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Es normal sentir esos miedos cuando acaban de lastimarnos. Pero confía en que el tiempo cura todas las heridas y trae vientos mejores :)

    (besos agridulces y ánimos!)

    ResponderEliminar
  3. U.U lindo!
    algunos amores terminan otros empiezan,asi es la vida...besitos!

    ResponderEliminar
  4. Esto me paso, es duro porque puedes llegar a sentir que despues de TODO lo que vivieron juntos ya no queda mas y te preguntas ¿Por qué? es como si el absorviece todo de tu ser, ya no serias la misma el dia despues que terminarian y lo sabias, tienes que esperar a ese nuevo alguien que llene ese profundo vacio que el dejo o por lo menos que lo sane, pensar que ya no puedes dar lo mismo que le diste a el, es triste, pero al final con el tiempo llegas a entender que no fue de las mejor decisiones que tuviste en tu vida que solo tal vez si el siguiese "aqui" todo seria mejor, pero tambien debes pensar que si el no es ta "aqui" es por que el no fue y no sera el indicado, triste y cruda realidad.

    Atte: Karla

    ResponderEliminar
  5. asi es, en momentos como estos lo mas normal es el miedo, estoy pasando por uno de esos momentos y es mas el miedo que el deseo de seguir adelante pero creo que tambien se puede tener fe suficiente para poder superarlo... y asi es como debe ser el tiempo lo cura todo.

    ResponderEliminar
  6. Yo también pasé en su día por eso, y aunque ahora te parezca imposible olvidarlo y dejarlo todo atrás, el tiempo es el único que puede curar. ya veras como lo harás un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Sí, tienes todo el derecho de buscar tu tranquilidad y felicidad.

    ResponderEliminar