Ir al contenido principal

Día 343

No cualquiera te salva la vida porque sí, dicho en una forma literaria, pero claro que no todos los desconocidos son iguales, alguno es mejor perderlo que encontrarlo, pero si todos fueran como aquel desconocido creo que la vida sería mucho más agradable, la gente sería mucho más agradable, menos desconfiada y hasta menos desinteresada por las vidas ajenas. A mas de uno le vendría bien conocer a alguien como él y no hacerle tanto caso a los noticieros o a las películas de terroristas sádicos. No, definitivamente vuelvo a repetir que no todos son iguales. Creo que le debo hasta la vida, o algo así. Aquel desconocido resulto ser uno de los mejores amigos que he tenido y escucharlo hablar de sus mal de amores o sus malos momentos me hace creer que no soy la mejor con él, que podría hacer mucho más que darle ánimos telepáticos que científicamente no están comprobados. Estoy segura que un día le llegará aquella persona ideal, otra desconocida tal vez, a fin de cuentas la vida también consiste en ponerle nombres a aquellos desconocidos que viven a miles de kilómetros pero que están desinteresadamente a tu lado sólo para hacerte un poco más feliz de lo normal, como grandes amigos o grandes amores.

Comentarios

  1. wow... una entrada de genialidad hacia lo desconocido... tenems que hacer mas por mucha gente y menos por nosotros mismos.... un abrazoo

    el sonido del silencio

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu entrada, deberíamos acercarnos a las personas y alejarnos de la banalidad, solo por un momento.

    ResponderEliminar
  3. Hola tienes razon, las personas son diferentes, lmuchas veces son desconocidos, aquellos que de un momento a otro, se vuelven tan importantes.
    un gran abrazo, te sigo :) pasate por mi blog, y dam un tip, como tienes tantos sguidores.
    Ahh, escribes genial¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes si existe esa señal? De verdad me sorprende mucho jajaja
    Acabo de hacer cambios en mi blog ¿quieres pasarte? pulsa quí para verlo

    ResponderEliminar

  5. Nunca estamos sós, é verdade.
    É bom saber que temos amigos em quem podemos confiar.
    Pessoas que nos apoiam e nos acolhem com tanto carinho.
    É certo que tenho passado momentos muito difíceis.
    E comigo estão sempre os amigos, dando-me palavras de conforto e ânimo.
    Sou grata a Deus por ter conhecido tanta pessoa boa, de coração aberto e firmes.
    Quero agradecer a você por tudo.
    Em especial por estar a meu lado, sempre.
    Saiba que eu também quero fazer por você o que for possível.
    Disponha da minha amizade sincera.
    Meu eterno agradecimento.
    Como é bom poder contar com seu carinho sempre!!!
    Um feliz final de Domingo beijos no coração..
    Na postagem do blog tem um mimo para você pegue no caso de você gostar
    Evanir.
    Magnifica sua postagem.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno tu blog :)
    Te dejo el mio :monocerottisv838.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Qué buena entrada :)
    me gusta mucho la manera en que escribes.

    http://lasprincesastambienescriben.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Soy nueva en esto, y me gustaria presentarte mi blog, en el que podrás encontrar muchas cosas.
    Espero que te pases y que participes en mi blog♥
    Besis♥
    http://theliveisadreamcometrue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, me encantó tu blog y me di cuenta que a travez de estos blogs se conoce mucha gente genial! sigue asi que tus cosas son únicas :)

    Si pueden, siganme en twitter(soy nueva) ----------> https://twitter.com/IrinaSavoia

    y este es mi blog personal: www.xxdestroyedx.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.

Día 89

Y te encontre... Y me encontraste... No se quien encontró a quien primero, pero ahora estamos juntos y eso es todo lo que importa. Si la vida pasa, quiero que sea a tu lado, no con alguien más que no seas vos. Porque haces que todo lo imperfecto sea perfecto, incluso yo, incluso vos. Yo sólo te puedo dar gracias a ti por compartir mi vida, por ser parte de ella, por dejarme soñar, por hacerme soñar, por ayudarme a entender lo incomprensible, por ser mucho más que un brazo derecho, e incluso el izquierdo. Más tengo que agradecerte por no mostrarme una realidad de fantasía, porque sólo así yo puedo entender que es amar en la adversidad, en el después de todo, en el después de nada. Amar sin medida es lo mejor que uno puede hacer, no para hacerse fuerte sólo, sino para hacerse fuerte acompañado.