15 febrero, 2013

Día 352

Cae la noche y de a poco va disminuyendo el murmullo de la gran ciudad. Nos alejamos de todo aquello mientras el sol se oculta sobre los rascacielos y las luces de las anchas avenidas empiezan a despertar. Volvemos, como todo vuelve y nos reencontramos en un autobús semi-vació dónde anidan las ganas de regresar, las conversaciones dispersadas de otro día ajetreado y los exagerados suspiros del cansancio. El recorrido tampoco influye en la rutina cotidiana. Tu cantas, yo repito, te sigo aunque me distraiga fácilmente. Lo bueno es que no me reprochas nada. Siempre estás, no justamente como quisiera que esté alguien más en tu lugar, pero no me quejo. En las buenas y en las malas tienes las palabras justas, le das sentido a esta vida que ya sabe demasiado agridulce. Por eso te amo, más que a nada ni nadie. No dejes nunca de ser mi reproductor de música, de confianza, de compañía.

13 comentarios:

  1. Tus entradas son geniales (L)

    ResponderEliminar
  2. Precioso!
    Tus entradas me vuelan, me invita a soñar...
    Al final hablar de algo tan sencillo pero con tanto sentido

    Eres grande linda sigue así ;)

    ResponderEliminar
  3. No me esperaba ese final para nada! amo tu blog, gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, tienes un blog super currado y textos super buenos, enserio escribes fenomenal y no me extraña que tengas tantos seguidores. Te estoy siguiendo ya, y te dejo mi blog por si quieres pasarlo a conocerlo que hace poco que lo cree y todavía soy primeriza! un besazo

    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Llevo leyendo tu blog desde hace muchísimo tiempo, y hoy por fin me digno para comentar. Tus entradas son siempre perfectas y escritas con un gran sentimiento. Y bueno, que decir de tu blog, cambias el diseño cada dos por tres, pero sinceramente, este es perfecto. Sencillo, pero dulce y con estilo. Fácil de leer. Me encanta. Sigue así, de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Precioso. Como todo lo que escribes. ¡No dejes de hacerlo!
    Te leo :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog, te sigo. Por cierto, he publicado una nueva entrada y me encantaría que te pasaras y le echaras un vistazo y si quieres dejar tu huella no lo dudes, me gustaría mucho:) Un beso enorme (L)

    ResponderEliminar
  8. Ahh, me ha encantado esta entrada.

    ResponderEliminar
  9. Comparto como el resto. Me encanto, ese fianal no me lo esperaba. Sonia

    ResponderEliminar