17 febrero, 2013

Día 353

Hay besos que hablan por sí solos. Besos acaramelados, endulzados, apasionados, besos demasiados furtivos. Besos que están envenenados, amargados, cansados. Besos celosos, rencorosos, que olvidan pero no perdonan, que perdonan pero no olvidan, o que no perdonan ni olvidan. Besos que serían capaces de matar. Besos callados, sumisos, de ser posible, despreciados. Besos apostados, perdidos y ganados. Besos silenciosos, que gritan un poco más de atención. Besos educados. Besos que piden ser olvidados y enterrados. Besos tormentosos. Besos maliciosos. Besos clandestinos, los más puros en su especie. Besos ansiosos, reencontrados, emocionados. Besos pasados por agua. Besos pasados por otros males. Besos endeudados. Besos mezquinos. Besos traicioneros y traicionados. Besos de la primera vez, de la segunda, de la décima, etc. Besos sinceros, que se dan en la frente, en el corazón, en el alma. Besos que se dan en la nada, besos al aire. Besos inoportunos, a destiempo. Besos robados, sin duda los mejores de los ya mencionados. Besos temperamentales. Besos entrecortados. Besos que necesitan aire, espacio. Besos desencontrados. Besos indeseados y otros que están a la espera y nunca llegan, nunca se suceden. Besos infieles. Besos infelices. Besos que piden ir más allá, que se dejan llevar, que no miden las consecuencias. Besos con peros de por medio, con pretextos, con cualquier cosa menos con ganas de besar. Besos hipócritas, arrebatados, regalados, desperdiciados. Besos de "amigos" y de "algo más que amigos" y de "ya no se ni que somos". Besos que no quieren decirse adiós. Besos extorsivos. Besos legales, besos prometidos, besos cumplidos, besos jurados. Besos que no quieren más besos. Besos que quieren uno más y no piden más. ¿Y el tuyo cuál es?

22 comentarios:

  1. Añaaaaaaaaaaales sin pasar!
    Como siempre: tu me encantas!
    Bonita entrada, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que... un poco de todo... jajaja no puedo elegir uno solo!

    ResponderEliminar
  3. el mio seria besos que piden ir más allá que se dejen llevar..jjjajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Imposible elegir, jajaja ay los besos... Son una muestra de tantísimas emociones y sentimientos...

    ResponderEliminar
  5. Tu blog tiene una gran y detallada reflexión. Me ha encantado.

    Se nota que escribes en forma apasionada y constante, felicidades!

    ResponderEliminar
  6. creo que eh dado muchos de esos jiji , lindisimo blog te admiro mucho , es un hermoso trabajo y un ejemplo a seguir para mi :)
    un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Bonito no, lo siguiente!! Me ha encantado la entrada!! Y tu blog! Un saludo de una fiel seguidora jejeje!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como escribes, en serio, es genial. Ójala algún día llegue a escribir así, estoy empezando, ¿puedes pasarte por fi? Gracias!

    hablamedecristales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hermosa entrada! Una pregunta, me podrías pasar algún blog o alguna pagina que utilices para decorar tu blog? Saludos y nunca dejes de escribir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, como estas?
      Pasaba a comentarte que tengo ninguna pagina de decoracion para blogs, pero si te puedo comentar de algunas que son para recursos del blog, como trucos y modificaciones, y otra que tiene buenas imagenes para fondo.

      La de fondo la podes buscar con el nombre de Dollycraves, y la de recursos tenes Oloblogger.com, El barcon de Jaime, Ciudad blogger, etc. encontraras muchas similares con buena info para editar y con un paso a paso para no perderte.

      Saludos y suerte! Cualquier cosa me vuelves a preguntar, y gracias por visitarme :)

      Eliminar
  10. q linda entrada! besos los hai muchos i mui lindos pero los mas bellos son esos sinceros q son de corazon,lindo el diseño del blog,es el q mas me ha gustado,besitos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa guapa, te puedo hacer una preguntita? el boton flotante que tienes para que sigamos el blog, ¿como lo has puesto? llevo un tiempo intentando ponerlo en mi blog y no lo encuentro por ningun sitio, te agradeceria mucho que me lo dijeses. Bueno me encanta tu blog, lo sigo desde hace un tiempo y es precioso, me encanta como escribes. Te dejo mi blog por si te quieres pasar http://lascronicasdeunarubiadebote.blogspot.com.es/ espero tu respuesta! y un millon de gracias por adelantado, besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,como estas? te comento que para poner la imagen de "Seguir" tenes que ir a tu plantilla, Expandir artilugios y buscar en tu plantilla (con CTRL+F) esto: class='widget-content'>
      Y justo abajo, agregas el codigo de esta página: http://pastebin.com/CF0N2Zri


      Despues tenes que cambiar las "XXXXXXXXXXXXXXXXXXX" por el numero de ID de tu blog. Lo sabras si vas a la pagina de inicio donde tenes todas las opciones de tu blog y vas a ver en la URL que aparece ID= y un monton de números. Los reemplazas en las equis de arriba y despues donde dice URL-DE-IMAGEN la remplazas por la dirección de una imagen que te guste. Tene en cuenta que tiene que ser menor a los 80px o simplemente que sea pequeña.

      Antes de guardar, pone VISTA PREVIA y mira como te quedo, si la imagen la ves grande tendrias que buscar otra o editarla con un programa, como Photoscape (en este caso, una vez que la reduciste,la guardas y despues la subis a Picasa que es donde se guardan las imagenes de Blogger. Una vez cargada, le das clic derecho y pones en Mirar nueva pesataña. Ahi copias la URL y la pegas donde te dije anteriormente: ULR-DE-IMAGEN). Guardas y listo.

      Espero que te sirva. Suerte

      Eliminar
  12. Muchisimas gracias! me sirvió! espero que no te importe que haya puesto la misma imagen que la tuya, no encuentro ninguna otra que me guste :( muchas gracias por responder tan pronto, un besito enorme!

    ResponderEliminar
  13. Los mejores besos son los que se dan sin pensar, los que te salen del corazon.
    Me encanto la entrada y el cambio al blog,
    felicitaciones por esos 8000 seguidores :)
    besos

    ResponderEliminar
  14. :) amo amo amo los besos :) por mi me quedaria con todos los besos del mundo oh oh oh ohhhhhhh besotes mi crazy escritora... te requiero muchisimo de aqui al cielote :)

    http://www.youtube.com/watch?v=MDQk0IOSDHM
    en el dia de san valentin escuchaba esta cancion ^_^

    ResponderEliminar
  15. Besos de alguien que ame me basta. - Como si esto fuera pedir poco! -

    ResponderEliminar
  16. Basos robados...

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar