22 febrero, 2013

Día 355

Porque elegir que estudiar es casi tan difícil como elegir que ponerse y porque pensar en tener que volver a la rutina es más depresivo que el hecho en sí... Pero recuerden: Es mejor ser un fracaso en algo que les gusta que un éxito en algo que odian. Por eso, no dejen de estudiar que este mundo ya tiene demasiados ignorantes.

13 comentarios:

  1. no dejen de nutriserce muchos nos necesitan, besos

    ResponderEliminar
  2. Cierto!!! aunque la cosa este dificil, no?
    besos

    ResponderEliminar
  3. Estudiar o simplemente aprender, es algo que no se puede nunca menospreciar, Ahora mismo estoy aclarada y se lo que quiero estudiar, lo que me gusta, así que me queda no dejar de luchar. Reflexiva entrada y buena frase
    besos :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que el principal objetivo de la vida es aprender, aprender en cada momento y lugar, aprender a errar y acertar, aprender a amar y odiar, aprender a escribir y leer.

    Nunca vamos a aprender todo en esta vida, pero tal vez lo esencial.

    Beso

    ResponderEliminar
  5. Perfecto Paula, mejor no se puede haber dicho.

    Hermoso tu blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. En esté momento me encuentro en el mismo dilema que tú, pero no nos queda de otra que estudiar, aprender no es nada malo aunque no te apasione la materia.
    Besos y te deseo éxito.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó esa frase! Lo importante es nunca dejar de buscar lo que uno ame estudiar, mientras tanto, aprender es algo único, una manera de crecer.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Cada día te amo más!
    Estás dando el mismo consejo que da mi youtuber favorito (DrossRotzank)
    Y me alegro de por si, de estar estudiando, y no ser un ignorante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me alegro que continues el camino que un día te aconseje, es la mejor decisión que podes mantener. Es tu herencia, no lo olvides.
      También te quiero.

      Eliminar
  9. Me ha encantado tu blog y "amenazo" con volver muy pronto. Congratulations

    ResponderEliminar
  10. Muy buen consejo. Seguí así que aunque el mundo este gobernado en gran parte por personas que piensan que son sabias, no lo son. Estudiar, te hará tener el poder. Me gustó mucho el blog (comentario de postdata)

    ResponderEliminar
  11. me encanta que digan que quieran estudiar :) eso es una buena señal que quieren superarse como personitas. porque de esa manera avanzan y tambien es un paso mas para conseguir un trabajo anhelado y un sueldo decente en este mundo muy competitivo.
    existen los institutos las universidades y otras casas del saber. ahora el problema es elegir gran dolor de cabeza para algunos pero para otros los elegimos para solucionarnos ciertos problemas economicos. tengo la oportunidad de estar en una universidad bueno habiendo postulado habiendole quitado la oportunidad a muchos postulantes quien me culpa por ser asi de inteligente jajaja estoy exagerando :). la universidad es para los que tienen fuerza de voluntad porque vas a enfrentarte a la rutina y a la inconformidad de catedraticos que te exigen mas y mas. jajaja por todo lo demas es muy bonito :)

    ResponderEliminar