26 febrero, 2013

Día 358

No otra vez. Les pido por favor que no regresen, que se queden en su sitio. Así estaba todo mejor. Mucho mejor. Malditos recuerdos, tan hermosos que aún me hacen daño, que aún conocen dónde está mi debilidad. Me lastiman como las espinas de una rosa, así no puedo respirar, no puedo pensar. Basta. No quiero otra vez proyectar los sueños de aquel invierno, cuándo todo era tan distinto, más perfecto. Quédense allí, en el corazón, al fondo a la derecha, dónde ya ni me acordaba de su existencia. Olvídenme, finjan que nunca fueron míos, que nunca debieron si quiera pertenecerme. Pierden el tiempo. Aprendí a vivir con aquel dolor, aunque en algún tiempo fueron la razón de mi existir. Eso que no era eso, un sueño que duró lo que duró, aquello que una vez me digne a cerrar con candado y tirar la llave al fondo del mar, más profundo que estos absurdos recuerdos que vuelven sin ser llamados, sin nada nuevo que contar.

10 comentarios:

  1. Muy bien plasmado en el texto la sensación del recuerdo que vuelve y hiere, cuando ya no debería, cuando ya debería estar curado.
    Tu escrito me ha recordado a un poema precioso. Te lo dejo, quizás te guste tanto como a mi:

    Aquel tiempo

    que dejamos por muerto volvió en sí,

    y me hirió mortalmente por la espalda.

    ResponderEliminar
  2. Algunos recuerdos deberían ser borrados de nuestra mente y corazón.
    Te entiendo, algunos recuerdos aun me siguen matando!!!!

    ResponderEliminar
  3. El texto es simplemente perfecto, de hecho me siento exáctamente así al menos una vez al día. Siempre vuelven a machacarte, o simplemente a saludar para luego dañarte. Y no se dan cuenta de que no los quiero volver a ver. Ni a ellos ni al que los protagoniza.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Recuerdos y nostalgia, como 'pensamientos' pueden tener la capacidad de autodetruirnos en un intantes, de lograr que una largrima caiga sobre nosotros en cuestion de segundos, sea bueno o malo, saber que no podes evitarlo, que vienen a nuestra mente, sin necesidad de buscarlos, ellos solos estan presente... tan detesable! ME ENCANTO .... puse hace unos minutos un nuevo post, es muy sencillo solo espero que lo veas aunque sea s te gusta que lo comentes :)

    ResponderEliminar
  5. Dioses, ojalá esos recuerdos se quedaran acribillados en un rincón. Me encantó, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo que escribís. Te sigo! besote :)

    ResponderEliminar
  7. Nunca dejarás de sorprenderme, ¿verdad?

    ResponderEliminar