01 marzo, 2013

Día 359

Treinta borradores escritos a mano, hablando de lo mismo: de vos, de que te quiero, de que no te quiero, de que te odio, de que te necesito, de que no te necesito tanto, de que no te quiero ver, de que me muero por que estés. Contradictorios, efusivos, algo hipócritas, otro poco sinceros, desteñidos por lágrimas de tristeza, endulzados con besos y algunos adjetivos más. Que sí, que no, que ven conmigo, que lo nuestro no puede ser. Que lo quiero todo y nada, que te lo digo entre lineas pero que no me entiendes, que me vuelves loca. Que ya no quiero que seas mi inspiración, que me tienes harta, pero que más da un borrador más para tu orgullo que está por nubes y para mi dignidad que anda extraviada. Que más da si ya eres parte de mi.

14 comentarios:

  1. No sé por qué, pero sentí que de alguna u otra manera, hiciste referencia a mi.

    Quiero que sepas, que vos, sos y serás mi inspiración, a pesar que siempre me cuelgue bastante con el blog.

    ¿Quién quiere a Borges o Cortázar? ¡TENGO A "LA CHICA DEL BLOG" y eso es mucho mejor!

    ResponderEliminar
  2. ¡Como te comprendo! Dicen que escribir es una manera de expresarte ¿Pero como vas a expresar algo que no sabes? Y te vuelves loca intentando hacerle entender todo el caos que llevas dentro, pero ni tu misma te comprendes, así que piensas que para que intentarlo, que mejor dejarlo todo como esta -.-
    Muy realista el texto(:

    ResponderEliminar
  3. Me identifique y cualquiera que ame, o haya amado igual. Es asi el amor, una maldita montaña rusa de emociones, un dia lo quieres y das todo otro nada, si y no. No se que es mejor si guiarnos por el corazon o por la razon, mas bien por ninguno de los dos. Pero pero el orgullo si que no, ese destroza todo...
    Besazos, me encantó :)

    ResponderEliminar
  4. Ay el amor.... es capaz de volvernos locos en un abrir y cerrar de ojos. Me esiento muy identificada con tu post....
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blog me gusta mucho lo que escribis y de una manera o otra me llega yo empeze con uno hace poquito y quiesiera que estes en el Gracias http://open-your-mind-sool.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Me encanta todo lo que escribes :3 Nunca comento pero te leo siempre ;) Sigue así! Por cierto, me siento super identificada con esta entrada..
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  7. Redención. Inevitable.
    Hermoso texto escribes :D

    ResponderEliminar
  8. hola, lindo tu blog y esta entrada es algo que me toca de manera personal,para mi también la obsesión de un amor que no me deja , que me inspira, que me impide a veces expresarme , me ha pasado , suele pasar.

    ResponderEliminar
  9. Hace un año y medio más o menos conocí tu blog, siempre enamorada de cada cosa que escribes, he visto todos esos maravillosos diseños, desde el más simple al más elaborado y particularmente mucho antes de tener un blog yo ya admiraba esa forma de hacerme sentir feliz leyendo tus entradas. (Desde mi laptop, mi cel, en cualquier lugar etc) hoy en día es maravilloso leer que una persona a quien tanto he admirado siempre me diga eso. Muchas gracias guapa. Tu blog siempre me va a encantar.

    ResponderEliminar
  10. Yo escribi tantos borradores pensando en alguien...
    la mayoria estan perdidos ya porque el tiempo los ha hecho desaparecer. Asi pasa con los chicos.. con el tiempo se acaban los sentimientos.
    un besazo

    pasatee! :D

    ResponderEliminar