10 marzo, 2013

Día 363

Amor desafortunado, que aparece y desaparece, que hace lo que quiere, que no tiene límites, que no quiere escuchar sermones de lo que esta bien o lo que esta mal, que se vuelve entrometido, que suele ser indeseado, que se da a destiempo, que hace girar la vida 360° grados, que no cuestiona, que no razona, que ablanda, que es ciego, y que por ende, que se estampa contra lo que sea, que no le importa lastimarse, romperse, quebrarse en millones de pedazos, que sigue adelante, que salta cualquier barrera, que le saca un poco de brillo a lo que sea, y que salva hasta el alma más herida.

16 comentarios:

  1. como siempre escribes tan bonito! soy una seguidora tuya! un beso

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Como siempre, un placer que te guste.

      Saludos :)

      Eliminar
  3. Hermoso!
    Romi, de donde sacas los trucos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De páginas como Ciudadblogger.com

      Suerte :)

      Eliminar
  4. Chica del blog, tú me encantas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario me ha hecho reir.
      Muchas gracias ;)

      Eliminar
  5. Sin duda: amor de verdad.

    Me gustaría saber si me podrías ayudar con las plantillas de blogger. Llevo un tiempo buscando alguna que me guste... Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chandra, mis plantillas son siempre las mismas que ofrece blogger, sólo que yo las voy editando, moviendo de lugar, cambiando de colores, etc.
      Si necesitas ayuda en algo puntual me decis y veo como te puedo ayudar.

      Saludos

      Eliminar
  6. Muchas gracias. Entonces será cuestión de dedicarle un poco de tiempo. Porque llevo buscando, y ninguna me acaba de convencer. De nuevo muchas gracias. Y sigue escribiendo porque es una delicia leerte.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué será que me enamoras más y más con cada entrada? ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu ternura de siempre Juan.

      Eliminar
  9. me encanta! asi es el amor terco i hermoso a la vez :)
    besitos

    ResponderEliminar
  10. ow que lindo escribes , me encanto :3
    me uni a un blog para seguir leyendo tus lindas palabras.
    ojala visites el mio , saludos :D

    ResponderEliminar