03 abril, 2013

Día 371

En un mundo paralelo, nosotros viviríamos a base de amor más que de comida y nos conformaríamos con cosas más sencillas que con un millón de dolares que no alcanzan la verdadera felicidad. En esa vida, no necesitaríamo de nada ni de nadie más, ni habría existirían limites ni títulos de formalidad para decirles al resto que nos queremos, ni siquiera a ellos les importaría, sólo a nosotros dos. Escribiríamos nuestros nombres sobre la arena sin temor a que la marea se los lleve y reiríamos a carcajadas hasta altas horas porque el tiempo sería lo de menos. Y la gente pasara y se preguntará porque somos tan felices, tan unidos, y nosotros les diremos que el secreto de todo el cuento es no tener pretextos de por medio. En un mundo paralelo seremos las personas más felices del universo.

15 comentarios:

  1. Paralelo? Creo que ese mundo existe, y que Dios nos lo tiene preparados en la otra vida.Claro, si lo seguimos.

    ResponderEliminar
  2. y la propaaaa? Te colgaste, che!

    Linda entrada♥

    ResponderEliminar
  3. hermosa entrada, me encanto la fotis!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Gabriel. Además, nosotros hacemos nuestra historia ¿No? Pues elige escribir una historia feliz.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, muy profundo y sencillo a la vez!

    ResponderEliminar
  6. No tengo palabras para expresa lo que me ha encantado esta entrada. Sigue escribiendo. Te dejo mi blog por si quieres echar un vistazo : WWW.kamikazeporesoblogspot.com :) besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto muy original, creo que lo importante no es ser los mas felices del universo, yo me conformo con tener momentos en los que me sienta asi con esa persona o yo sola.
    Besazos :)

    ResponderEliminar
  8. Sería genial vivir en ese mundo paralelo, y quizás no esté tan lejos como pensamos.
    El texto es precioso, como siempre, muy profundo y que expresa un montón de sentimientos.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  9. ME HA ENCANTADO! ME ENANTAN TODOS TUS TEXTOS!
    Por favor cuando puedas pasate por mi novela novelamorentredrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Oooiiigs, esta me ha encantado!! >< Yo quiero vivir en ese mundo pararelo!!!

    ResponderEliminar
  11. Guauuu,un texto precioso, te felicito :)

    ResponderEliminar