26 abril, 2013

Día 375

Esperar, siempre toca esperar, esperar para tener esto, esperar para saber lo otro, esperar para encontrar la felicidad, esperar para ver si esa felicidad te pertenece o sólo será pasajera. Esperar en la expectativa, esperar en resolver algún problema, esperar para ver los resultados de ese problema. Esperar, todo es cuestión de esperar, de tomarlo con calma, de contar hasta diez sin resoplar, de ponerle media sonrisa, de rogar por más paciencia. Esperar a que las cosas se den, pero se den como uno quiera, y después de esperar resulta que no había nada por lo que esperar. Pero que si no esperas eres una caprichosa, y si esperas eres una tonta por dejar que las cosas vengan solas. Esperar, esa es la palabra que tengo en mi cabeza hoy en día.

21 comentarios:

  1. A veces esperas algo que no llega nunca, y la espera no ha valido la pena. Otras sin embargo acaban dando su fruto pero siempre será mejor ir por lo que uno quiere que esperar ¿no crees?

    ResponderEliminar
  2. Si, esa palabrita, "esperar", a mi tambien me toca esperar siempre, me voy acostumbrando a ello, no puedo hacer mas.
    Espero a que la persona que quiero a mi lado me vea como mas que amistad, espero que algún dia llegue la solución a tantas cosas.
    Te entiendo, da rabia pero es imposible dejar de esperar guapita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bonito

    Como dijo alguna vez:
    Una persona muy quirida

    Nada es para no ser mañana.

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  4. Con el tiempo me he dado cuenta de que la espera es dulce si se dosifica.
    Pero vivir esperando no es vivir.

    ResponderEliminar
  5. Esperar es mi día a día y da vértigo pensar que cada vez falta menos porque sé que sé esperar... pero no sé si sabré vivir lo de después. Que terror lo desconocido!

    ResponderEliminar
  6. la vida es eso que pasa mientras esperas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Tal cual. Nada mas que eso.

    ResponderEliminar
  8. Es una de las cosas que me enseñaron los años, y aunque la adrenalina no existe en este estado, a veces, sólo a veces, merece la pena. Bss ♥

    ResponderEliminar
  9. Hay que saber la diferencia entre 'esperar' y 'procrastinar', porque esperar es ser una tonta y procrastinar es hacerse la nota. No sé si soy clara.

    soplidos y parpadeos. x

    ResponderEliminar
  10. Me pasa lo mismo.
    Me paso la vida esperando cosas que nunca llegan o cosas que llegan demasiado tarde.
    Lo genial sería vivir sin pensar lo que pueda pasar pero eso no esta a nuestro alcance..

    ResponderEliminar
  11. A mi me pone muy nerviosa, pero en el camino de la espera se pueden hacer cosas.

    ResponderEliminar
  12. :) lindo ahmmm besotes genia demasiaaaaaaaaada linda eres jajaja ^_^ ... dibujas un mundo de magia .... quiero decir que a veces no sirve esperar sino luchar por los sueños que se tienen . arriesgar la vida por la persona indicada vale la pena , al menos yo lo creia asi ^_^` .EL MUNDO NO SE LE ACERCA A NADIE HAY QUE TOMARLO Y PUNTO LO DEMAS NO IMPORTA. me gusta mucho leerte mucho mi escritora preferida ^_- oooooh cuidate mucho mucho siiii okis. otra cosa no publicas todos los comentarios. mi comentario a jaime villa no lo publicaste aun . era una correccion que le escribia si.
    sayonara :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encanta tu blog, y me gustaría que te pasaras por el mio: http://solo-es-imaginacionn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Excelente post amiga, muchas gracias por compartirlo, da gusto visitar este espacio. Te invito a visitarme en:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  15. Muy bien escrito.
    Muy de acuerdo con la parte que has escrito sobre lo que se te considera si esperas o si no esperas.
    Y a veces... no sabes si estas esperando demasiado o si deberías aguantar la espera un poco más.

    Por cierto, tu blog, de los mejores. Presentacion impecable y una forma de escribir hermosa. Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Esperar... maldita espera, pero supongo que es lo unico que nos queda, el tiempo. Me gusto tu entrada :) saludos

    ResponderEliminar
  17. Toda la razón en esta entrada, a veces, tenemos que esperar, porque es nuestra ultima salida.
    Tus entradas me encantan y me identifican mucho. La verdad es que me encanta como escribis, y desde hace tiempo te sigo. Sos una genia.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Esperar.. Es la palabra que más describe la historia de mi vida, con mi pololo ya son 3 años y 3 meses de novios sin embargo hace 1 año 2 meses lo tengo lejos, esperando cada 4 meses poder verlo.. es muy triste pololear a distancia pero toda esta espera valdra la pena yo lo se, ha sido lo más hermoso que he tenido & no me arrepiento de ESPERAR, Es el precio que hay que pagar por ser novia de Militar.. Linda entrada, pasa por mi blog, soy nueva en esto, besos!

    ResponderEliminar