01 mayo, 2013

Día 376

Había jurado que te lo había dicho, al menos unas cien veces, aunque no sé que sentido tendría si nunca me escuchas, nunca estas ahí ni siquiera para decirte "Te lo dije" en tono burlón y sin descaro, más bien con franqueza, la única forma con la que te puedo hablar seriamente. Como tu sabes, hay días malos, días grises, y están esos días en que las paredes se caen a pedazos con cualquier llanto inoportuno, ¿Y sabes cuál es la mejor parte de todo? que tu sigues sin estár, nunca se puede contar contigo, si en las buenas ni en las no tan buenas. Eres cómo una máquina de destruir todo lo bonito que una tarde me decías al oído y yo me creía cómo si de verdad esas palabras fueran para mi y esas promesas ibas a cumplir. Por eso aunque te diga que estaba segura que te lo había dicho tantas veces, me equivoque. Me faltaron otras cien veces para decirte que te odio y odio todos los malditos minutos que pasamos lejos el uno del otro y que a tí ni te importa si eso a mi me importa, porque lo que no sabes, es que a mi me importa mucho más de lo que tu piensas.

10 comentarios:

  1. Madre mía... ¡cuanta perfección! Ahora podría intentar decirte lo que me ha parecido, pero todas las palabras seguramente se me quedarían cortas. Así que solo decirte que es un texto maravilloso, que deja sin habla.

    ResponderEliminar
  2. Ay, el amor. Nos puede hacer la persona más feliz del mundo, y también destrozarnos por completo.

    ResponderEliminar
  3. En una pareja hay que estar en lo bueno y sobretodo en lo malo, si las cosas malas vencen y noo hay apoyo, algo marcha mal.
    Espero que estes bien, besazos :)

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras. No creo que me pueda gustar más cómo escribes.

    ResponderEliminar
  5. lo unico que esperas es que demande tu atencion pero pasan las horas y no lo hace.....y tu por orgullo eres incapaz de buscarlo, no quieres caer, te dices a ti misma, pero es que ya has caido, lo unico que no quieres es hacerlo evidente

    ResponderEliminar
  6. una vez lei que el amor nos hace fuertes. creo que tambien es lo que mas debiles nos hace, porque que esa persona no te haga caso, no te quiera como tu a ella, duele. pasate por mi blog y sigueme :) milesdeplumasgastadas.blogspot.com
    gracias!!! me ha encantado por cierto!!!

    ResponderEliminar
  7. hooooola lindo lindo pero muy triste :)

    ResponderEliminar
  8. A veces queremos mucho a alguien que no nos damos cuenta el daño que nos hacemos, pero para todo hay una solución, como también tenemos la libertad de decidir si queremos o no seguir con esa persona, por más equivocada que sea la decisión que tomaste siempre va ver una lección, moraleja o como la quieras llamar. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Wao me identifique 100% con lo que escribiste el unico problema es que tu ganaste ya no lo amas yo sigo estancanda aun lo amo , aunque sigo intentando liberarme de esto ! Ee bueno saber que no soy la unica y felicitaciones

    ResponderEliminar