16 mayo, 2013

Día 380

He intentado borrarte, he intentado no pensar en ti, no creer que cada canción esta hecha por ti, he intentado jugar tu juego a la inversa y que así no me sienta tan sola por la media noche, he intentado callar a mi conciencia que recita las entonaciones de tu voz, he intentado no seguir acumulando razones para extrañarte, si a fin de cuentas nunca fuiste de mi pertenencia como para tomarme ese atrevimiento, he intentado no llamarte, no mirarte, no prestarte atención, he intentado decirme a mi misma una y otra vez que no hay motivos para amarte, he intentado reemplazarte con otras cosas, pero ni siquiera algo mejor puede convencerme que eras tan malo, he intentado despertar de cada sueño en que aparecías, y de más está decir que jamás lo conseguía, he intentado de mil maneras pensar que solo eras una excusa en mi vida y no la excepción a la regla.

16 comentarios:

  1. "He intentado no seguir acumulando razones para extrañarte, si al fin de cuentas nunca fuiste de mi pertenencia"

    Sublime.
    Tu blog es uno de mis favoritos, NUNCA me voy a cansar de decírtelo.

    Te dejo un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. dificil la separación, cuando dos seres se separan , los recuerdos se encargan de hacernos sentir su ausencia

    ResponderEliminar
  3. Algo tan fácil de decir, y tan díficil de asumir.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Marina, es complicado aceptarlo, a mi me pasa igual.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. El mejor intento está en nunca dejar de intentarlo,porque al igual que un planeta continua rodando,tus palabras me siguen llegando.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Estoy en una situación muy parecida a la tuya. Justo ahora acabo de escribir mi despedida a esa persona que para mi es tan difícil no echar de menos. Poco a poco, todo se consigue, ánimo y suerte, me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la entrada, es tan dificil ignorar alguien que quieres con todo tu ser! un saludo =)

    ResponderEliminar
  8. Lo entiendo, tienes un lindo blog, con excelente publicaciones, pero quisiera que alguien me diera un tip de como hacer para obtener tantos lectores como los que tiene este blog.

    PD: esto me hizo recordar tanto a "he's just not that into you" the movie. Por lo tanto ame este post :) aunque sea un poco tristesito.

    Un fuerte abrazo Jotapao

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaa este post, como siempre TU ME ENCANTAS. jajaj

    ResponderEliminar
  10. Todo llega, solo es tiempo al tiempo y un puñado de mas tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Creo que defines mi vida en este pequeño texto. Siempre está presente en mi día a día, y eso que no vive ni aquí.
    Tus textos siempre me llegaron al alma como al pasto el rocío, pero este, este me ha llenado el alma entera.

    ResponderEliminar
  12. holaaaaa mi bella escritora ^_^ rebesotes extrañaba leerte aja aja te quedo genial me gusto mucho como me hubiera gustado que a la chica que una vez ame me hubiera dedicado algo parecido leyendo pero me hago la idea que me lo hubiera escrito ella un pequeño engaño para sonreir un rato jajaja sabes.... las unicas frases que se sabia era como estas ? hola ..... y lo mas bonito que se le ocurria te quiero lindo ..... no sabe cuantas veces lo he escuchado de muchas personas .... queria gritarle aprendete mejores frases o acaso no te importo ...tiempo hizo lo suyo y fue mejor duele pero ya no tanto jajaja. cuando amaste alguien de verdad es un poquito dificil olvidar pero yo saco mis cuentas y no le doy mas vuelta no vale la pena y punto .... no lo publiques solo es una confesion tonta

    ResponderEliminar
  13. precioso ^_^ pero muy triste cuando faltan palabras es bueno hacer caritas graciosas jajaja

    ResponderEliminar
  14. Me siento muy identificada con esto que escribes. Y duele tanto y tanto...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. genial por sencillo y bien escrito

    ResponderEliminar