Ir al contenido principal

Día 378

¿Como va? Estoy medio desconectada del mundo blogger como verán, pues por eso mismo me di cuenta que hace mucho que no cambio si quiera la plantilla, ¿Lo pueden creer de mi? ni yo me lo creo. Y pensé que esta vez, en vez de hacer cambios por mi, los iba hacer por ustedes, así que acepto sugerencias, opiniones, nueva imagen para el blog, lo que sea, todo vale.

Comentarios

  1. Buff a mi me pasa igual, llevo sin cambiarle tiempo, con los examenes no tengo tiempo y aunque tenga miles de entradas no publico, a mi el diseño tuyo asi me encanta, como veas..besos :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta. De todas formas, me gusta mucho más cuando nos sorprendes(:
    Espero que vuelvas a estar libre para pasarte por aqui pronto.

    ResponderEliminar
  3. Tu blog es simplemente perfecto siempre cambies lo que cambies y hagas lo que hagas, porque, lo que más cuenta son los textos y cuando me adentro en ellos me gustan más que el anterior.
    No sé cómo, pero la forma en que dices las cosas me hace pensar que eres alguien común, cercana a mí, pero que tiene una forma de expresarse maravillosa. No sé si me explico.
    En fin, solo quería decirte que seguirte ha sido una de las mejores cosas que he hecho en blogger y aunque sólo sea una más entre los 8000 seguidores que tienes, quería decirte que te echaré de menos cuando no escribas nada, como ha estado pasando este tiempo. Pero no por ello dejaré de leer tus post pasados.
    Y bueno, en resumen, hagas lo que hagas, sigue conservando tu esencia, porque es lo que realmente te hace especial.
    ¿Sabes qué? Tumeencantas.

    ResponderEliminar
  4. La imagen del costado, la nenita parece triste :c

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el rollo que le das de cmabiar la plantilla cuando subes una entrada nueva, pienso qie ahora necesita algo con mucho color, algo que transmita e inspire.
    siemplemente, me encanta tu blog!!
    http://partefav.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, ¿cómo estás? Yo acabo de volver a blog-hace como un año que no entro-y pues no me acuerdo ni de como cambiar el borde de las imágenes, ¡date una idea! La verdad es que tu blog ha quedado hermoso <3.
    Pasate por el mío cuando quieras http://ananecesitaayuda.blogspot.com.ar/ .

    ResponderEliminar
  7. Hola! ¿que tal?
    tiempo sin pasar...
    lo que tu decidas es genial, tienes buen gusto(;
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, ya se te ocurrirá algo

    ResponderEliminar
  9. Ahora que lo pienso, yo tampoco cambié el template este año... Será que me acomoda más el que tengo, tendrá que ver con las inseguridades y que sin querer proyectamos?... Lo que sea mejor para nosotros, será lo mejor para el unibverso ;)

    Saludos!

    El blog de Principito

    ResponderEliminar
  10. A mi tu blog me parece genial y estoy segura de que cualquier cosa que hagas estará de maravilla :)
    BESOS GRANDES

    ResponderEliminar
  11. Lo que salga, algun diseño de esos que te mandas, vamos podes sorprendernos a todos, tenes mucha imaginación!
    Utilízala!
    Suerte :)!

    ResponderEliminar
  12. La verdad, no se que consejo darte.
    Me gusta el blog tal y como está.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Te dejé un premio en mi blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. A mí me gusta mucho tu blog así por lo sencillo que es! Pero creo que tienes bonito gusto y cualquier cosa le quedará bien :) Suerte!

    ResponderEliminar
  15. Noo! No te pierdas, adoramos leerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Acabo de hacerme un blog nuevo,pásate por el si te apetece.
    Un beso http://una-chicamas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola :) Por lo que vengo viendo en otros blogs, somos varios los que estamos desconectados jaja es bueno volver, y por mi parte ME ENCANTA tu blog tal cual está.

    Te dejo un beso grande!

    ResponderEliminar
  18. Está precioso así. Quizá me gustaría más un poco más colorido, pero es hermosísimo igualmente. Un beso:)

    http://heljustme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. A mi me gusta mucho lo que escribes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.