Ir al contenido principal

Día 379

Todo nuestro amor se resume en una página, en un día, en un insólito encuentro, que duró lo que duró no por causa nuestra. No se si hablar de destino o destinatarios, pero así paso sin querer y sin pensarlo. Nos amamos hasta dónde pudimos, los minutos que se mantuvo el sol sobre nuestras cabezas, y a la hora de partir, fue la despedida más eterna. Todo nuestro amor se esparció por el planeta, basto para acallar las otras voces que blasfemaban a nuestras espaldas. Fué el más corto, sin duda pero fué el mejor, sin excusas.

Comentarios

  1. Me quedo sin palabras, tu manera de escribir es bueniiisima! Y te exppresar genial, todo tiene sentido y todo no solo es real sino que ademas aun que el tema sea complicado le jas sacado el lado bueno... No si si se me habrá entendido... En fin Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo importante al final fue lo que compartisteis, lo que os disteis el uno al otro. ¿Os quisisteis como locos? ¿Fuisteis felices? Entonces valió la pena. Aunque terminara.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilloso, aunque fuera poco tiempo, hubo amor no? eso es lo que importa

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, a veces los amores más cortos son los más intensos, y se viven mucho más que los amores largos. Son amores distintos, quizás.

    ResponderEliminar
  5. "Nos amamos hasta donde pudimos" Que nostalgia me dio.

    ResponderEliminar
  6. genial ^_^` demasiado lindo y recordar todo eso es muy triste y doloroso... uhmmm a mi rompieron el corazon el año pasado. sin duda no es facil pero aqui me ves :) tratando sonreir siguiendo tu blog que me gusta mucho. me ha encantado tu post el dia de hoy FELICITACINES ^_^ genia jajaja (-_^)

    te regalo una cancion que me gusta mucho me hace sonreir y tambien la escuchaba mientras realizaba este comentario ... es muy lindo el videoclip ^_^ jajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=MkGJk6XyLDg

    ResponderEliminar
  7. Los amores cortos siempre son los mejores, al menos yo he llegado a esa conclusión! Los mejores y los que más duelen por no ser para siempre....

    ResponderEliminar
  8. creo de deves de dejar de ser la "otra"intenta no ser la fercera por que en una relacion es de dos. y hecho bien de apartarte, tu mereces tu familia, yser feliz

    ResponderEliminar
  9. Me encantó tu espacio. Realmente original. Me recordó a tumblr pero mucho más emotivo, con fondo. Más allá de imágenes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.

Día 89

Y te encontre... Y me encontraste... No se quien encontró a quien primero, pero ahora estamos juntos y eso es todo lo que importa. Si la vida pasa, quiero que sea a tu lado, no con alguien más que no seas vos. Porque haces que todo lo imperfecto sea perfecto, incluso yo, incluso vos. Yo sólo te puedo dar gracias a ti por compartir mi vida, por ser parte de ella, por dejarme soñar, por hacerme soñar, por ayudarme a entender lo incomprensible, por ser mucho más que un brazo derecho, e incluso el izquierdo. Más tengo que agradecerte por no mostrarme una realidad de fantasía, porque sólo así yo puedo entender que es amar en la adversidad, en el después de todo, en el después de nada. Amar sin medida es lo mejor que uno puede hacer, no para hacerse fuerte sólo, sino para hacerse fuerte acompañado.